• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Lobito de Mar

  • Iniciador del hilo AngelBig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaria con el Seawolf...
 
  • #27
Ya sabes mi respuesta Angel.
Jejeje.
Un saludo
 
  • #28
bonitos ambos compañero yo si puedes me los quedaba, y mas adelante.. a por el sub ceramico..
 
  • #29
Hermoso reloj. Que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #30
Mi elección sería quedarme con el Seawolf y el tiempo dira.

Por cierto, el color azul le queda genial al bichoo
 
  • #31
Cada vez me gustan más los Breitling!
Precioso el "lobito".
Saludos.
 
  • #32
Precioso el Breitling. Contundente y bonito como pocos!!
 
  • #33
Dificil muy dificil :ok::mas me quedaria com el Diver :D

Saludos
 
  • #34
Cada día me gusta más, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #35
Después de leer vuestras opiniones y madurar la mía creo que me voy a quedar el lobo de mar. Puede que me piense el cambio por un lobito negro con armix. Le daré salida al pájaro y estaré al acecho del sub cerámico.

Gracias por vuestras opiniones.
 
  • #36
Ufff, yo me quedaría con el BLACKBIRD, mucho mas polivalente que el seawolf, y encima siempre tendras un crono en la caja.

Ambos son grandes relojes.



Un saludo
Carlos
 
  • #37
Menudos dos relojados compañero, son los dos preciosos pero como preguntas que cual darias salida yo me quedaria con el lobito.Que los difrutes.
 
  • #38
el sub cerámico está muy bien pero el Sea Wolf con índices es una puta pasada
 
  • #39
Vaya reyes!!!

Un Master y un SeaWolf!!

Entre los dos Breitling a lo mejor me quedaria con el BlackBird por lo de tener un chrono que convinase con el Sub. Aun así preferiria tener los dos Breitlings que tienes y no cambiarlos. Los encuentro contundentes y espectaculares.
 
  • #40
Joer con los reyes extremeños. Cuando llegan aquí ya están mas escurridos. Enhorabuena. Los Breitling son preciosos los dos.
 
  • #41
yo me quedaria con toda LA FAUNA
 
  • #42
Muy buena pinta. Aunque por ponerle una pega aparenta algo robusto no? Un saludo.
 
  • #43
Muy bonito! Yo tuve un Steelfish con esa correa de caucho, y no la notas muy dura y algo incómoda por ser tan gruesa?
 
  • #44
Yo me quedaba con los dos!!!!
 
  • #45
Muy bonita pieza, sin dudarlo yo me quedaba con tu nueva pieza y en azul me encanta :ok:: a disfrutarlo con Salud !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie