• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo juguete

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tomo asiento.... :popcorn:
 
  • #77
Yo ya lo vi hace tiempo, pero ahora es cuando voy a buscar las palomitas.
 
  • #78
Quien da la vez?
 
  • #79
Disfrutalo precioso. un saludo
 
  • #80
A si no me extraña que me den de 3-5 años de espera por uno blanco,si la mitad de la gente lo compra para vender.
Yo lo que tengo claro que no voy a pagar más de su pvp.
 
  • #81
Igual hay gente que no tiene trabajo y prefiere ganarse el sueldo especulando... hay gente para todo... quien los vende y quien los compra
 
  • #82
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero personalmente no me parece nada 'elegante' pasarse por este foro para prácticamente decir "Oye!, que sois unos 'losers' por estar en listas de espera de años cuando yo lo he conseguido en 3 meses y encima le voy a sacar 5000 pavos". Vamos, que se ha podido ahorrar este hilo.

Lo que si es cierto que esta práctica penaliza a quien realmente desee comprar en CO para disfrutarlo y se encuentra en esas dichosas listas de espera de años(?)...

Personalmente allá cada cual y si me interesara ese reloj nunca pagaría por encima del PVP y si no lo consiguiera en un tiempo aceptable estoy seguro que encontraría donde gastar ese dinero.... será por relojes!
 
  • #83
Pues tengo que hablar por alusiones. Despues de ver lo que habeis puesto me he puesto en contacto con wallapo para informar que YO no he puesto esas fotos Ni esa es MI cuenta.
Yo tengo una cuenta en wallapop, en la que tengo anunciado mi Daytona blanco 116520.
Las fotos del Daytona ceramico son fotos de mi reloj pero no anunciado por mi ya que es reloj no esta a la venta y asi ha sido denunciado en wallapop.
Los que me conocen saben que NO esta a la venta. Slds
 
  • #84
Pues tengo que hablar por alusiones. Despues de ver lo que habeis puesto me he puesto en contacto con wallapo para informar que YO no he puesto esas fotos Ni esa es MI cuenta.
Yo tengo una cuenta en wallapop, en la que tengo anunciado mi Daytona blanco 116520.
Las fotos del Daytona ceramico son fotos de mi reloj pero no anunciado por mi ya que es reloj no esta a la venta y asi ha sido denunciado en wallapop.
Los que me conocen saben que NO esta a la venta. Slds

Pues la verdad se agradecen mucho tus palabras. Da la sensación que alguien ha copiado las fotos de tu hilo. Retiro lo de poco elegante, mis disculpas y un saludo.
 
  • #85
Gracias compañero. Yo mis relojes los compro para MI. Toda la coleccion que tengo es para mi uso y disfrute y el UNICO que puse a la venta es mi Daytona blanquito de acero 116520 que lo puse ya que para mi no tenia sentido tener dos Daytona. Por esa razon puse a la venta aqui en el foro aun sin tenerlo aun muy claro si deshacerme finalmente de el.
Esta visto que internet esta lleno de sinverguenzas y tambien veo que aqui la gente también opina muy rapidamente sin mirar la trayectoria en este foro, y no lo estoy diciendo por ti.

Un abrazo


QUOTE=didakpc;5667298]Pues la verdad se agradecen mucho tus palabras. Da la sensación que alguien ha copiado las fotos de tu hilo. Retiro lo de poco elegante, mis disculpas y un saludo.[/QUOTE]
 
  • #86
Pues te han hecho caso porque lo acaban de retirar, lo que no entiendo es que si han cogido tus fotos un tio de Sevilla para hacer una estafa, podría haber puesto un precio más coherente o barato, porque a este precio poca estafa haria.
 
  • #87
madre mía...
 
Última edición por un moderador:
  • #88
¿Dónde se mete usted?

Tan valiente para insultar tras un teclado y tan cobarde para eludir retractarse.
 
Última edición por un moderador:
  • #89
He eliminado la referencia al anuncio de Wallapop. Por favor, vamos a dejar los insultos fuera de este hilo.
 
  • #90
Es suyo seguro habia fotos en el anuncio del reloj que no aparecen en este hilo como la foto del reloj en la bandeja.... no os dejeis tomar el pelo es suyo y esta en venta, verdad Javier?
 
  • #91
Una de las fotos que no estaba en este hilo es esta

IMG_0495.jpg

No entiendo porque se modera y se da respaldo a este tipo de gente en el foro
 
  • #92
Otra cosa el anuncio de wallapop no esta reportado a sido borrado por el wallapop jamas responde tan rapido...
 
  • #93
Es suyo seguro habia fotos en el anuncio del reloj que no aparecen en este hilo como la foto del reloj en la bandeja.... no os dejeis tomar el pelo es suyo y esta en venta, verdad Javier?

Javier es el creador del hilo? Me pierdo...
 
  • #95
Yo también me estoy perdiendo. No entiendo nada...
 
  • #96
Mira, te voy a contestar con mucha educación que es lo que llevo demostrando aqui desde hace 7 años, tu cuantos llevas? Esa foto que tu has puesto, se puso nada más presentarse este hilo en el mes de Septiembre del 2017 y fue quitado por recomendación de un forero, ya que como bien habrás podido ver, sale el holograma, y me lo recomendaron para no meter en un " problema " a nadie.
Después de esto no tengo nada más que decirte y vuelvo a comentar que esa cuenta NO ES MIA. La unica cuenta que tengo es la que he comentado antes.
A partir de aqui creo que te he respondido con demasiada educación y no voy a entrar en tus provocaciones.
Un abrazo


Es suyo seguro habia fotos en el anuncio del reloj que no aparecen en este hilo como la foto del reloj en la bandeja.... no os dejeis tomar el pelo es suyo y esta en venta, verdad Javier?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie