• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo juguete

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por después de sólo 3 meses tienes ya este relojazo,ahora a disfrutarlo mucho.
 
  • #27
Que maravilla de relojazo!! El blanco es precioso, y el negro verdaderamente espectacular. Felicitaciones amigo!! :clap:
 
  • #28
Enhorabuena,extraordinaria pieza que has adquirido y seguro,que la vas a disfrutar muchísimos años
 
  • #29
Queda muy bien en la muñeca, disfrutalo con cariño y salud compañero.

Saludos
 
  • #30
Enhorabuena es un reloj espectacular!! Q lo disfrutes con mucha salud.
Un saludo
 
  • #31
El negro mejor q el blanco??
Puede ser.....No sabría elegir....
 
  • #32
Has dado en el clavo, este es la configuración que más me gusta.

A disfrutarlo con mucha salud!!
 
  • #33
El negro mejor q el blanco??
Puede ser.....No sabría elegir....

Creo el negro conjunta mejor con la esfera y los aros plata de los subdiales del crono le dan un toque mas elegante pero ya sabemos que todo son gustos.
Lo que no se si en estos modelos ceramicos se puede pedir un cambio de esfera?
Antes en los de acero se podía cambiar pero como los de Rolex cada vez son mas estrictos con estas cosas.
 
  • #34
Gran juguete! Que lo disfrutes!
 
  • #35
Fantástico.!, es el Daytona más bonito en mucho tiempo la verdad es que lo han mejorado considerablemente....y que suerte con la lista de espera.
 
  • #36
Enhorabuena compañero. Qué bonito es el Daytona. A disfrutarlo!
 
  • #37
Buena eleccion, el negro esta mas compensado,a primera vista y rapido quizas eliges el blanco,pero el negro,reflexionado, para mi es bastante mas bonito.
 
  • #38
Extremadamente top! A disfrutarlo!
 
  • #39
¡¡¡¡¡ ZORIONAK!!!!Fotacas Cris ,te faltan unas fotos con las guapísimas dependientas :Fotos: .Ahora entiendo lo de los tres meses,estás hecho un ligón :laughing1:;ahora entiendo que Charlitos no salga de la tienda.Fuera coñas que lo disfrutes con salud y no le quites los plásticos .
 
  • #40
Precioso bicho. Enhorabuena
 
  • #41
Felicidades Cris, este no lo vendas! [emoji6]
 
  • #42
Fantástico Cris. Ya piedes decir que tienes el crono más bonito jamás fabricado.
El tiempo de espera ja sido una ganga..
Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #43
Enhorabuena Cristian, que lo disfrutes mucho!
 
  • #44
Enhorabuena, La próxima semana me han comentado que posiblemente llegue mi pedido en mi caso el blanquito.
 
  • #45
Felicidades es una preciosidad. Yo preferí el blanco pero en cuanto llegue fornitura me pillo una esfera negra por si me canso
 
  • #46
Felicidades es una preciosidad. Yo preferí el blanco pero en cuanto llegue fornitura me pillo una esfera negra por si me canso

Pensáis que Rolex va a dejar cambiar esferas como en el modelo anterior??
 
  • #47
Enhorabuena Christian!!!

Un abrazo
 
  • #48
Vaya por delante la enhorabuena por ese relojazo, que me parece una maravilla y precioso. Pero pienso que en diseño estos de Rolex no se han matado pensando. Si pusiera en la esfera Certina o Seiko (salvando las enormes diferencias, entiéndase ) nos parecería simplemente un reloj muy chulo pero nada más...emho of corse
Pero repito, enhorabuena.
 
  • #49
Vaya por delante la enhorabuena por ese relojazo, que me parece una maravilla y precioso. Pero pienso que en diseño estos de Rolex no se han matado pensando. Si pusiera en la esfera Certina o Seiko (salvando las enormes diferencias, entiéndase, y visto sólo en foto, que en la mano tiene que enamorar.... ) nos parecería simplemente un reloj muy chulo pero nada más, otro chrono..
Pero repito, enhorabuena por esa maravilla
Edito: perdón, se ha repetido. Creía que estaba editando. Sorry
 
Última edición:
  • #50
Creo el negro conjunta mejor con la esfera y los aros plata de los subdiales del crono le dan un toque mas elegante pero ya sabemos que todo son gustos.
Lo que no se si en estos modelos ceramicos se puede pedir un cambio de esfera?
Antes en los de acero se podía cambiar pero como los de Rolex cada vez son mas estrictos con estas cosas.
Creo q no se puede cambiar la esfera,pq en la tarjeta viene si es blanco o negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie