• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo ANONIMO: Dino Zei Glauco Bronze

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, me parece precioso :)

Que lo disfrutes junto a los otros :)
 
  • #27
Me ha gustado mucho tanto el reloj como la presentación detallada y precisa que nos regalas.

Que lo disfrutes mucho. Enhorabuena!
 
  • #28
Excelente reportaje y precioso tu Anónimo. Gracias compañero.
 
  • #29
Si señor, enhorabuena!!! EMHO de los bas bonitos y originales que he visto ultimamente.
 
  • #30
Impactante reloj, aunque soy más de la línea tradicional.

Debo de ser, creo yo, el primer fan de ANÓNIMO del foro, aunque creo que tu me has quitado ya el puesto.

Sus relojes me fascinan y aún tengo dos, tuve cuatro.

Dicho esto, llevo esperando unos tornillos de repuesto para las asas muchos meses, o años, ya ni me acuerdo y he dejado de esperar que lleguen algún día. Afortunadamente los pedí preventivamente, porque cambio las correas con mucha frecuencia. Ello unido a concesionarios que desaparecen, liquidaciones a precio de saldo, cuando te acabas de comprar uno a su precio, con lo que crees un buen descuento... Osea que su política comercial y de atención al cliente es mejorable, por emplear un eufemismo.

Debe ser por eso que su valor de segunda mano es penoso, a pesar de su calidad, su belleza y su escasez, mientras Panerai se revaloriza o casi. Bien que lo siento.
 
  • #31
La verdad que el reloj es atractivo...pero no se donde ubicar la marca,alta o media en precio como se mueven?un saludo.
 
  • #32
Gracias por resolver la duda, saludos!
 
  • #33
Gracias por una presentación tan detallada. La verdad es que conozco poco la marca y me ha sorprendido gratamente gracias a tus explicaciones. La trasera lo mejor, me ha parecido muy original. Disfrutalo
 
  • #34
Buena y muy interesante presentación que casi me pierdo (Gracias, Manu). Espero poder ver de cerca un Anónimo un día de estos.

Que lo disfrutes!!
 
  • #35
Primero felicitar a Pitruzillo por esta magnífica pieza y si presentación, ya la conocía y siempre me ha llamado notablemente la atención, además que las piezas de bronce con su vida propia me fascinan enormemente.

Justo estaba leyendo este post que se me había pasado cuando Manu formuló la pregunta relacionada y si que sería en este caso interesante el saber la unión entre estos dos materiales bronce y acero, y el por que de las mismas en detrimento del titanio.
 
  • #36
Una maravilla. El sábado tuve la oportunidad de ver un Dino Zei por primera vez y es impactante. El trabajo de las cajas de Anonimo es algo espectacular.

Felicidades por el reloj y que lo difrutes mucho tiempo.
 
  • #37
Buenas compi!!!

Efectivamente, el acero y el cobre no son muy buenos amigos. Tuve un Helson sharkmaster en bronce y su trasera y corona estaban hechos de titanio. En el caso de Anonimo, la verdad es que no se por qué lo combinan tan alegremente, pero mi Polluce Magnum tambien lo hace, y uno de los modelos nuevos de la marca lo lleva incluso en la combinación de la caja con el bisel. Aqui tienes el enlace

lostlink.jpg


Puede ser porque la aleación en particular utilizada no tiene ese problema???

No estoy muy seguro, la verdad

Saludos

Pues sí, sería muy interesante que alguien con conocimientos en la materia pudiera aportar algo de luz y conocimientos al respecto.
 
  • #38
Enhorabuena por la presentación y por el reloj. Muy bonito, así que no me extraña que estés tan emocionado y contento. Disfrútalo, es un gran reloj al que habrá que seguir de cerca.

Salu...ditos.
 
  • #40
Pues es bonito.
La caja es lo mejor del conjunto.
Saludos.

Enviat des de Forum Runner
 
  • #41
Gracias por ilustrarnos
 
  • #42
Enhorabuena por la presentación y por el reloj.... Anonimo la verdad q se las trae unos detalles visuales muy buenos.

Lo q si no le recomiendo a nadie q invierta en relojes !!! SImplemente adquiere lo q te guste y usalos y mantenlos lindos !!!

Saludos a Pitruzillo... veo q tienes unas cuantas piezas Anonimo espero q las disfrutes !!
 
  • #43
Muy Bonitooo!!!
 
  • #44
Enhorabuena, es un reloj muy bonito.
Las fotos y la presentación están a la misma altura que el reloj.
 
  • #45
Espectacular enhorabuena menuda pieza, te paso foto de mi Dino.

lostimage.jpg
 
  • #46
Realmente bonito.
¿Es el bronce un material blando?
 
  • #47
Muy bonito, enhorabuena por tu nueva adquisición.
 
  • #48
Enhorabuena por el reloj y gracias por compartirlo. Bonitas fotos.

Saludos.
 
  • #49
Enhorabuena, menuda pieza, y la combinación del azul y el rojo del dial le queda genial.

un saludo
 
  • #50
Enhorabuena, reloj precioso y parace de una calidad excelente.

Que lo disfrutessssssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie