• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi modesta coleccion

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero la coleccion no es modesta, y se merece una foto en condiciones , vamos que la modesta es la foto que es mala como el veneno :-P


No lo quería decir, pero al ver tu comentario Pepe, me he animado a opinar.:pardon:

Los relojes cojonudos, pero la foto da penita:-((:-((.

Esos relojazos se merecen unas fotos mejores.:yes:

Un saludo
 
  • #27
guardala que en epocas dificiles te puede sacar de un apuro, y mientras tanto disfrutala sobretodo el rolex y el omega.
 
  • #28
Modesta? con mis 15 nenes no me da ni para uno , el estilo del tag no me gusta , pero YO por el omega MATOO....
 
  • #29
Sera modesta en numero pero en calidad tres relojes preciosos,sobre todo el Rolex submariner no date!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie