• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi modesta colección

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me permites una opinión muy personal te diré lo siguiente:
Yo intentaria redistribuir la colección de la siguiente forma: relojes clásicos en una caja, sport en otra, de esta forma a la hora de elegir tendras una mejor visión de lo que te quieres poner. Un saludo
 
  • #27
Una completa colección. Sólo le pongo un pero, y es cómo los almacenas, da la sensación en al foto de que algunos se tocan con los otros, y eso... machaca las cajas. Digo esto porque da la sensación y no se si es efecto del ángulo o que realmente se tocan.
Yo es una cosa que miro muy muycho al guardar mis relojes, porque andar todo el día con ellos y no rozarlos, para que se rocen al guardarlos... para mi es una pena.

Un saludo!.
 
  • #28
Muy maja la colección,desde luego bastante mas extensa que la mia...Me he contenido bastante...He jugado en regional preferente,segunda B,segunda y espero poder dar el salto y comenzar en primera con un Speedy...ASAP.

Lo dicho muy chula y a disfrutarla, tambien lo tienes que tener dificil para decidir por las mañanas ,no?
 
  • #29
No hay mejor coleccion que la que hace uno con cariño, buen gusto y esfuerzo.
todo esto creo que lo reune la tuya.
Enhorabuena
 
  • #30
No le veo la "Modestia" a esta colección, hay relojes que me gustan mucho y son 24, vamos que, por tus comentarios, les calculo una media de 300e por reloj así que...
 
  • #31
Suscribo esta opinión. Enhorabuena por la colección.
 
  • #32
Ya quisiéramos muchos esa colección...A mi me parece que está muy muy bien
 
  • #33
que la disfrutes.
 
  • #34
me gusta, me gusta
 
  • #35
Coño pues ese ratón tiene la cabeza bien gorda y bonita. Felicidades:ok::
 
  • #36
Tengo curiosidad por saber que marca es el tercer reloj empezando por la izquierda, primera fila, del tercer maletín. redondo, dorado y con el segundero a las seis. Gracias
 
  • #37
Hola querido forero,
No hay colección modesta. Lo importante es que podamos compartir entre todos los aficionados de este foro nuestros relojes, sin importar su valor economico (hay veces que
 
  • #38
(se corto la comunicación) continuación.....
Hay veces que nos cuesta más a unos que a otros, pero eso no es lo que prima en este foro, espero.... Te felicito por tu colección y espero unas ampliaciones de las fotos, gracias por compartirlos.
Saludos.
 
  • #39
Hola,

Excelente y variada colección. Gracias por compartirla con el foro.

Saludos,

Juanjo
 
  • #40
Es un Nivada de Cuarzo, con caja chapada en oro rosa, aunque con pco espesor de placado.
Es una marca Suiza muy implantada en algunos paises de suramerica como Mexico
 
  • #41
Lo importante es que te gusten a tí y que te sientas orgulloso de lo que va en tu muñeca.
 
  • #43
Bonita colección y variada, de modesta nada, gracias por compartirla.
 
  • #44
Hola
Bonita coleción, yo también tengo algunos cuarzos, y estoy muy contento con ellos.
Y modesta no parece.

Saludos y a disfrutarlos.
 
  • #45
:):) Pues mu´bien, enhorabuena...modesta pero resultona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie