• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi modesta colección

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Todos lo relojes que tienes son muy chulos sobre todo el tag
Saludos
 
  • #28
Cada uno diferente, bonitos relojes, paso de decir colección, porque supongo que los vas comprando según vas mirando y te van gustando.;-)

De todos me quedo con el mako :ok::

Saludos
 
  • #29
Mq encanta el orient.
 
  • #30
Cada uno diferente, bonitos relojes, paso de decir colección, porque supongo que los vas comprando según vas mirando y te van gustando.;-)

De todos me quedo con el mako :ok::

Saludos

La verdad es que es muy bonito. Sin quererlo parece que compré una leyenda en reloj. Magnifica relación calidad precio.
 
  • #31
Bonitos relojes en especial el Tissot crono, y el Tag Heuer es genial.

disfrutalos
 
  • #32
Una seleccion preciosa, me encantan todos, pero me fascina los dos tissot y por supuesto el tag. El que te vas a comprar para tu santo tambien me gusta. Animo te vas a convertir en un experto.

Bienvenida al foro mariajesus ;-)
 
  • #33
La putada es que cuando entras en este mundo, y yo soy muy novato, en casa se descojonan cuando te ven mirando tu caja de relojes y conectado a esta web.
 
  • #34
En primer lugar darte la enhorabuena por todos y cada uno de ellos......el que mas me gusta es el Carrera.....Saludos y gracias por compartirlos!
 
  • #36
buena coleccion, disfrutala.
 
  • #37
Y que hiciste con el?

Perdon, quise decir "En su dia tuve un LeLocle en la mano y era uno de mis futuribles".

A veces soy demasiado escueto. Estuve viendolo en El Corte Ingles y falto poco para llevarmelo a casa.
En esa linea clasica/de reediciones hay un Longines de la serie Master Collection que es muy bonito tambien.
 
  • #38
Bonitos ejemplares..

Si sólo pudiera tener uno de ellos, a mi gusto por este orden..

T-touch / Le Locle / Mako / Tag / Seiko
 
  • #39
Perdon, quise decir "En su dia tuve un LeLocle en la mano y era uno de mis futuribles".

A veces soy demasiado escueto. Estuve viendolo en El Corte Ingles y falto poco para llevarmelo a casa.
En esa linea clasica/de reediciones hay un Longines de la serie Master Collection que es muy bonito tambien.

No hay nada que perdonar:ok::
 
  • #40
De modesta nada, está genial. Y lo importante es que cada uno se compra lo que realmente le gusta y disfruta, yo al menos lo hago así. Además, gracias por compartilos con nosotros. Saludos.
 
  • #42
De modesta nada, está genial. Y lo importante es que cada uno se compra lo que realmente le gusta y disfruta, yo al menos lo hago así. Además, gracias por compartilos con nosotros. Saludos.

Bueno la considero modesta porque he visto por ahí algunas "colecciones" que el tag es lo mas baratillo que tienen. Rolex, Panerai, IWC, Omega, son marcas que dan "brillo" a estas colecciones.

Ha sido un placer poder compartirlo con todos vosotros.:ok::
 
  • #43
Muy bonita y de modesta nada, hombre. Claro que hay colecciones carisisímas, pero no hay que fijarse sólo en el precio.
 
  • #44
Bonita colección, de todos el que más me gusta estéticamente es el Seiko. Salu2.
 
  • #45
Gracias por tomarte la molestia de enseñarnos tus relojes, puede que sean modestos en comparación con otros pero ya los quisiera para mí, me parecen todos de muy buen gusto :ok::
 
  • #46
Muy buena coleccion, todos son de mi agrado. Yo tb soy novato en este mundillo, pero realmente acabas "enganxao", llevo tiempo dandole vueltas al coco para comprarme un buen reloj, pero creo que antes de agenciarme un reloj "caro" y reventar mi presupuesto, empezare la casa por los cimientos y poco a poco ir conociendo este mundo con relojes de menos cuantia.
Felicidades por tu coleccion!!!!
 
  • #47
Bonita colección, de todos el que más me gusta estéticamente es el Seiko. Salu2.

Ya creia que ninguno iba a decirlo. Si señor el Seiko es muy bonito y es este momento es el que llevo en mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie