• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Longines Evidenza Chronograph....azulito!!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan los tonneau. De tamaño, perfecto. En principio el tipo de caja no debería admitir un look crono, pero hay que decir que luce estupendo! Me cuadra y me descuadra una vez mas que lleve numeros romanos, y sin embargo es precioso. Es un reloj ante todo terriblemente bonito e irracional
 
  • #27
Un reloj muy elegante
 
  • #28
Que bonito y longines claro
 
  • #29
precioso......y elegante!!!
 
  • #30
Me encantan ese tipo de cajas,,y ese en concreto es precioso,,disfrutalo.
 
  • #31
Lo importante es que te guste a ti. Longines es una gran marca, a mi me encanta!
 
  • #32
Precioso reloj, muy elegante no creo que te vayas a cansar de llevarlo. Que lo disfrutes.
 
  • #33
ES muy elegante ahora toca disfrutarlo yo no soy mucho de ese tipo de cajas pero he de reconocer qué en tu mano viste bien.
 
  • #34
Podria decir muchas cosas...solo una....es precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie