• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi humilde caja

  • Iniciador del hilo Pabloide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como has dejado lo mejor para el final [emoji6] jejejeje buena variedad, y para todos los estilos.. Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Un grupo con mucha personalidad. Se nota que cada dia que pasa te gusta más SEIKO (a mi me pasa algo parecido).

Que los disfrutes !!
 
  • #53
Gracias por vuestros comentarios!


En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tirar" y "Empujar"
 
  • #54
Una caja variada y vivida, como la mía. Muy buen post, gracias por mostrarlos.
 
  • #55
De humilde nada, compañero, ademas muy variada, te felicito por ella.

Saludos.
 
  • #56
Humilde?,el humilde eres tu ,disfrútala.
 
  • #57
¡Variopinta y bonita colección enhorabuena!:ok::
 
  • #58
Cual es este reloj , me gusta mucho
22208996434_a7dd73c8f4_c.jpg
 
  • #60
Hombre, humilde el dueño más que la caja. Preciosos!
 
  • #61
Que un reloj no sea de lujo no significa que no sea cojonudo. Creo que tienes un criterio muy acertado.
 
  • #62
Enhorabuena y felicidades por esos relojes. Lo único que te sobra es la palabra "humilde" de tu presentación. A disfrutarlos.
 
  • #63
Hola compañero. Una coleccion muy bonita sin duda, y por supuesto lo importante esque tú estes contento con ella. Como imagino que es asi, solo darte la enhorabuena y las gracias por compartila con nosotros. Un saludo.
 
  • #64
Felicidades. Bonita y variada caja.
 
  • #65
Buena colección, a seguir disfrutándolos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Bonita colección y da gusto verlos asi que eso quiere decir que les das caña y no están en ca caja para las fotos,salu2.
 
  • #67
Enhorabuena por esa colección, me encanta el certina. Gracias por compartir!!

Saludos!!!
 
  • #68
me encantan 3 y los tres son diver: el certina y los dos seikos!

Felicidades, en cuanto me llegue mi caja nueva presentaré la mia también!
 
  • #69
Preciosa colección, enhorabuena,, ya veras como con el tiempo vas cambiando y dando paso a nuevas adquisiciones.......
 
  • #70
Enhorabuena! Tienes una bonita coleccion.
 
  • #71
A mi me gustan los divers tan currados como los tuyos, como bien dices son a base de kilómetros y andanzas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie