• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi familia.

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues si de verdad impresionante. Creo que debo remodelar mi colección...es lo que tiene ver cosas como esta...enhorabuena
 
  • #53
Preciosa familia enhorabuena
 
  • #54
Muy bonita la família compañero!!
 
  • #55
Menuda colección....
Felicidades!!
 
  • #56
Menuda calidad tiene esa colección
 
  • #57
Ostras George Clouny!!! Se ve que te va bien con las pelis. Menudos pelucazos.
 
  • #58
Tienes una colección que es un sueño, felicidades por esas piezas tan bien escogidas, se ve que tenemos gustos parecidos.
 
  • #59
bonita coleccion ,quizas te falte algo de vestir ,no se ,,,todo es cuestion de gusto
 
  • #60
muy buena familia , por lo menos y lo mas importante , DE CALIDAD :clap::clap::clap:
 
  • #61
vaya pedazo familia.. "labestia"... a ver si pides la separación de tu hermano ja ja j aja
Sois buena gente
 
  • #62
excelente gusto,a ver si se me pasa la envidia
 
  • #63
Muy buen gusto compañero. Yo tengo un Oris exactamente igual, para lo otro aun me falta una par de añitos de ahorrar :pardon:
 
  • #64
Poco abundante pero suculenta familia,si señor, ala,al Ferrari y a pasearlos.
 
  • #65
pues tienes una familia cojonuda :drool:
 
  • #66
Una colección muy chula, si señor.
 
  • #67
Tres relojazos contundentes, te felicito.
 
  • #68
Lo bueno si breve, dos veces bueno :ok::....felicidades compañero a disfrutar estas tres magníficas piezas.
 
  • #69
Bonita y variada colección enhorabuena
 
  • #70
a partir de tres ya es familia numerosa, y vaya calidad de críos!
 
  • #71
Tu familia parece de la realeza. Grandes, disfrútalos
 
  • #72
Ya me gustaría para mi.
 
  • #73
Muy buena colección me encanta
 
  • #74
Encantado de haber conocido a tu familia!
 
  • #75
Menudo reflote, la presentación de los relojes es del 2010.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie