• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi familia.

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto son cebollazos no por nada sino porque tengo una muñeca de 19 y lo demás se me pierde, tengo un Costellation doble eagle de quarz que no veo ni la hora. Je,je.
 
  • #27
Con tres ya tienes familia numerosa, jeje. Son modelos muy chulos y se complementan a la perfeccion.

Disfrutalos. Saludos
 
  • #28
Una gran familia, desde luego
 
  • #29
Vaya tres pelucos te felicito
 
  • #30
Encantado de conocer a tu familia. Son unos personajes de rango y muy bien parecidos.
Enhorabuena
 
  • #31
Tienes 2 de mis 3 "imprescindibles". Asi que :clap:
 
  • #32
Vaya pedazo de presentacion has hecho compañero. Yo me siento como tu hace unos meses cuando empezabas en este mundo de la relojería en éste grandísimo foro, el tiempo que llevo aquí he aprendido muchisimo mas con los compañeros foreros, y has hecho una presentacion del cual admiro y haces que mi pasion por los relojes sea aun mas, gracias por compartirlo... una felicitación
 
  • #33
Fantastico ni muchos ni poocos para mi me parece perfecto esa combinacion 3 relojazos.
 
  • #34
Pues como decías, la familia numerosa será rasa, bueno, no te lo discuto, será rasa, pero es de lujo, con muy buen gusto y con tres piezas formidables.:ok:::ok::

Como sigas así...

Enhorabuena. Saludos.
 
  • #35
He disfrutado un montón con tu post. Y los tres relojes son flipantes. Mi más sincera enhorabuena, gustafson73.
 
  • #36
Aún me sigue llamando la atención cómo mucha gente le otorga características y facultades humanas a los relojes, así les llama nenes, hermanitos, familia, niños,...

Yo sigo viendo relojes :( algo no funciona...
 
  • #37
En todas las familias hay una oveja negra, en la tuya no hay ninguna
Encantado de haber conocido a tu familias
 
  • #38
Vaya pedazo de presentacion has hecho compañero. Yo me siento como tu hace unos meses cuando empezabas en este mundo de la relojería en éste grandísimo foro, el tiempo que llevo aquí he aprendido muchisimo mas con los compañeros foreros, y has hecho una presentacion del cual admiro y haces que mi pasion por los relojes sea aun mas, gracias por compartirlo... una felicitación


Macho, los pelos como escarpias, así me has puesto, pero es tal cual lo cuentas.


Y con esto creo que me LICENCIOOOOOOOOOO, ya soy FOREROOOOO.:yhoo::
 
Última edición:
  • #39
Se ve que tienes una buena familia.
Ale, voy a hablar con la jefa para ver si me deja ampliar la mía :D (de momento me ha dicho que sólo otro, que corren malos tiempos ::bxd::).
 
  • #40
Se ve que tienes una buena familia.
Ale, voy a hablar con la jefa para ver si me deja ampliar la mía :D (de momento me ha dicho que sólo otro, que corren malos tiempos ::bxd::).

Coñeeee, pues una más está de P.M. a mí ya no me dejan mas.::cry::
 
  • #41
Vaya con el pollo. Tio te han salido de coña macho como vean la fotode tu mujer y sus pelucos se le cae a la peña los webs al suelo, jajaja.
 
  • #42
Buenisima presentacion, ojala que cuando tenga yo un familia mas menos como la tuya pueda hacer la mitad que tu. enhorabuena y un saludo
 
  • #43
menuda colección compañero....:drool:, felicidades y que los disfrutes
 
  • #44
Dejete, dejate que la tengo apuntito de reventar y no está para fotos.:D ¿ por cierto que tal tu vista por el sur?


Vaya con el pollo. Tio te han salido de coña macho como vean la fotode tu mujer y sus pelucos se le cae a la peña los webs al suelo, jajaja.
 
  • #45
Enhorabuena por esas tres piezas tan estupendas y por la también estupenda presentación, me ha gustado mucho!!!
 
  • #46
Los 3 son espectaculares.
 
  • #47
Muy bueno el post y los relojes una pasada, felicidades,
 
  • #48
Te vuelvo a felicitar por tu excelente colección de relojes, mí preferido el Panerai :D:ok::seguido muy de cerca por Omega:worshippy::worshippy:y un poco más lejos…el Oris.;-):yes:

Un abrazo.:Cheers::Cheers:
 
  • #49
Preciosa familia:ok::... se ve que te gusta el buceo!

Felicidades...
 
  • #50
A mi se me ha gustado porque son de mi estilo no tengo ninguno de ellos pero me gustaria
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie