• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi deseado Pam422

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
La verdad que mi historia con esta fantástica pieza no viene de muy atrás... era una pieza desconocida para mí hasta que el compañero Eduardo, un apasionado a la marca, puso el suyo en venta antes de que acabase el 2014...

Desde entonces me propuse hacerme con uno.
Hace muy poco, el compañero David (eavi), puso el suyo a la venta, y el precio era muy bueno, pero en ese momento no pude acometer la compra...

Después de hablar con el compañero Alberto (omega75), que adquirió el Pam422 de David, me entraron aún más ganas de tenerlo... y después de probármelo en la Boutique de Castellana ya me decidí por completo.

Finalmente y, después de varias gestiones (gracias Brunik) conseguí uno nuevo a estrenar en Amaya Joyeros (Alicante), cuyo trato fue exquisito, de hecho y para mi sorpresa, me enviaron el reloj el mismo día que realice la transferencia (y nuestras cuentas no forman parte de la misma red financiera) sin enviarle ni siquiera el justificante de la misma.

El resultado no ha podido ser mejor:

Aquí con su correa assolutamente, preciosa y comodísima:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí con la Tomato de Peter Gunny, qué maravilla, qué flexibilidad:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí con su primo hermano, el Pam372:

lostimage.jpg


Y cómo no, sus traseros digo traseras, la del 422 con el indicador de reserva de marcha de 3 días:

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso!!!! [emoji7] felicidades! No hay palabras para definir tanta belleza...

Me estoy planteando aumentar la familia y cada día gana mas otro pam mas puntos...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Enhorabuena, relojazo disfrútalo junto con su primo y gracias por presentarlo, saludos.
 
Wow! Mi pam favorito! Una auténtica preciosidad! Monumental!
Disfrútalo mucho, mi más sinceras felicidades[emoji109][emoji355]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ese reloj es una castaña ... te vas a arrepentir . Es enorme, sin fecha, la reserva de marcha, mejor ni te cuento .

Ah!!! y ojito con Brunick. NO TE DIGO NAAA
 
Mucha Felicidades sin duda un Pam muy bonito, aunque para mi tiene más personalidad el 372.

Eso sí hacen una parejita es de lujo.
 
Poco a poco aumenta mi amor hacia estas piezas, que simplicidad y a la vez tan imponente!! Espero en un futuro no muy lejano poder hacerme con uno. (Aunque a ver que artimaña me invento para que mi mujer no sepa la cantidad invertida 😂😂😂😂
 
Menudo bicho, precioso.:ok::
 
Joer Victor es Brunik!!!! Voy a empezar a llamarte pepe! [emoji13]

Compi... Enhorabuena por el 422 q tanto deseabas... Precioso!!!!

Un abrazo
 
  • #10
Joer Victor es Brunik!!!! Voy a empezar a llamarte pepe! [emoji13]

Compi... Enhorabuena por el 422 q tanto deseabas... Precioso!!!!

Un abrazo


Sabia yo que no me gustabas y es por el mal carácter que tienes.

:-((
 
  • #11
Creo que toda buena colección, necesita un pan. Enhorabuena disfrútalo mucho es increíble lo bien que le quedan todas las correas.
 
  • #13
Felicidades, el reloj es maravilloso.
 
  • #15
Impresionantes ambos, enhorabuena.
 
  • #16
Es precioso. Felicidades
 
  • #17
Soberbios por donde los mires......Enhorabuena!
 
  • #22
Esta bien el cacharro
 
  • #23
Qué bonito el 422, es el panerai que mas me gusta. Enhorabuena y que lo disfrutes !
 
  • #24
Enhorabuena por ese 422 , una pieza muy bonita:ok::
 
  • #25
Ya lo he dicho muchas veces. Ese Panerai me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie