• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi deseado Pam422

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena maquina... mas cuando en este post se nota la satisfacción que contagia.. Un fuerte abrazo
 
  • #27
Enhorabuena por el bicho!!!

Que grande es el Portu y que buenas toallas regala!!
 
  • #28
Bonita pieza, felicidades
 
  • #29
Hola unos relojes espectaculares
 
  • #30
Se podria decir que tienes hay 2 joyas.:ok::
 
  • #31
Pedazos de máquinas... enhorabuena y que disfrutes ese 422.
 
  • #32
Vaya reloj!!!!!! Espectacular con su correa original
 
  • #33
Simplemente precioso. Con la Assolutamente queda absolutamente increíble.
 
  • #34
Enhorabuena compañero. Al final llegó la pieza deseada.

Es un Panerai muy especial, con mucha personalidad. Por tamaño, por ese aspecto envejecido, la reserva de marcha, el precioso zafiro abombado ... Es una maravilla.

Coincido en lo de la assolutamente. He intentado cambiarla y probar otras combinaciones pero al final siempre vuelvo a la asso. Le queda genial esa correa.

Ya somos unos pocos por aquí con el 422. Vamos a tener que hacer un censo y nuestra propia quedada. ;-)

Que lo disfrutes con salud, compañero. Un saludo.
 
  • #35
Ay como me gusta!
 
  • #36
Guauuuuuu!! Que decir, que no hayan dicho.... Preciosos, y excelente presentacion!!!

Felicidades!!! :clap:
 
  • #37
Felicidades, me encanta el reloj, esa reserva de marcha es muy discreta. Que lo disfrutes.
 
  • #38
Increíbles ambos, relojazos que preciosidad y esa assolutamente le queda impresionante, ya con la tomate para gustos. Gran elección amigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
La caja 1950 es impresionante. Algún día volveré a tener uno.....
 
  • #40
Maravillosa pieza compañero.
Felicidades.
 
  • #41
Buenas, pedazo de pareja de pam, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #42
Enhorabuena compañero. Al final llegó la pieza deseada.

Es un Panerai muy especial, con mucha personalidad. Por tamaño, por ese aspecto envejecido, la reserva de marcha, el precioso zafiro abombado ... Es una maravilla.

Coincido en lo de la assolutamente. He intentado cambiarla y probar otras combinaciones pero al final siempre vuelvo a la asso. Le queda genial esa correa.

Ya somos unos pocos por aquí con el 422. Vamos a tener que hacer un censo y nuestra propia quedada. ;-)

Que lo disfrutes con salud, compañero. Un saludo.

Es verdad , o un subforo creo que es Pam preferido de la mayoría ..



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #43
Fenomenal!! Enhorabuena por este bellezon.

Estoy pensando seriamente que una colección de pam no tiene techo ni fin. Espero próximamente presentar mi tercero.
 
  • #44
Precioso. Disfruta esa maravilla
 
  • #46
Algo me llegó de esa historia de nuestro amigo común, Alberto. Felicidades por haberte podido hacer de esa pieza tan deseada y bonita :clap:

La assolutamente le queda estupenda!! Le sienta muuuuuy bien. También es una de las que más me gusta a mí para este modelo :ok:: En cuanto a la "Tomato" de Gunny, es extraordinariamente flexible y muy bonita también, aunque a mí no me gusta montada en el 422... y ahora mismo, la verdad, es que no sé en cuál me gustaría.

A disfrutarlo!!!
 
  • #47
La verdad que mi historia con esta fantástica pieza no viene de muy atrás... era una pieza desconocida para mí hasta que el compañero Eduardo, un apasionado a la marca, puso el suyo en venta antes de que acabase el 2014...

Desde entonces me propuse hacerme con uno.
Hace muy poco, el compañero David (eavi), puso el suyo a la venta, y el precio era muy bueno, pero en ese momento no pude acometer la compra...

Después de hablar con el compañero Alberto (omega75), que adquirió el Pam422 de David, me entraron aún más ganas de tenerlo... y después de probármelo en la Boutique de Castellana ya me decidí por completo.

Finalmente y, después de varias gestiones (gracias Brunik) conseguí uno nuevo a estrenar en Amaya Joyeros (Alicante), cuyo trato fue exquisito, de hecho y para mi sorpresa, me enviaron el reloj el mismo día que realice la transferencia (y nuestras cuentas no forman parte de la misma red financiera) sin enviarle ni siquiera el justificante de la misma.

El resultado no ha podido ser mejor:

Aquí con su correa assolutamente, preciosa y comodísima:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí con la Tomato de Peter Gunny, qué maravilla, qué flexibilidad:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí con su primo hermano, el Pam372:

lostimage.jpg


Y cómo no, sus traseros digo traseras, la del 422 con el indicador de reserva de marcha de 3 días:

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen post y bonitos relojes. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #49
IM-presionante... Sigo sin palabras desde que lo descubrí ayer gracias a tu hilo, y seguro que sabéis perfectamente a qué he estado dedicando mis ratos libres desde entonces ¿verdad? :flirt:
Creo que ya he visto/leído las diez primeras páginas de google al respecto, menos mal que aún me quedan muchas jejeee
Gracias por descubrírmelo,
Un saludo
 
  • #50
IM-presionante... Sigo sin palabras desde que lo descubrí ayer gracias a tu hilo, y seguro que sabéis perfectamente a qué he estado dedicando mis ratos libres desde entonces ¿verdad? :flirt:
Creo que ya he visto/leído las diez primeras páginas de google al respecto, menos mal que aún me quedan muchas jejeee
Gracias por descubrírmelo,
Un saludo

Lo mismo me paso a mí [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Es una pieza única


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie