• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi COLECCION!!!!

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De menos a más. Muy buena.
 
  • #77
madre mia que coleccion,estoy babeando encima del teclado jejejeje.u saludo
 
  • #78
Esto es una canallada :-((, restregarnos por la cara ese pedazo de colección ::bash::::bash::, ¡vaya jeta! yo quiero una igual!!! :-P:D:ok::
 
  • #79
no tienes mal gusto no ,que la disfrutes
 
  • #80
Enhorabuena!!!

Peazo coleccion!!!
 
  • #81
Un lujazo de colleccion.
 
  • #82
Preciosos esos 2 PAM, bueno y el resto sobre todo el Nubeo, que disfrutes
 
  • #83
Fantástica colección de divers...en ascendente...encima tienes el PAM 372 que es el que a mí más me gusta, es como los originales, como los prototipos de buceo que sacaron en su día...felicidades es una de las mejores colecciones de divers que he visto en el foro.
 
  • #84
Espectacular colección!! :ok:: .. me encantan todos sobre todo el Rolex y el Nubeo, disfrútalos y enhorabuena por la colección :)
 
  • #85
Preciosa colección diver
 
  • #86
me encanta el nubeo pero veo que no se habla mucho de esa marca por aqui.saludos
 
  • #87
Yo todavía conservo un festina como el tuyo.........jejejee
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie