• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi COLECCION!!!!

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buena colección, tienes de todo... Gracias por mostrarla!
 
  • #52
Efectivamente y como tú mismo has admitido TE GUSTAN LOS SUB :D. A mí también, enhorabuena por la pedazo colección que tienes :clap:.
 
  • #53
Muy buena coleccion ...

Parece que te gustan los diver ehhhhh....!!!

Tienes muy buen gusto compañero....!!!
 
  • #54
De menos a más. Bien
 
  • #55
Muy bonita colección el laguna re de lo mejor ....enhorabuena por la colección
 
  • #56
Enhorabuena por la colección, me encantan.
Además he aprendido una nueva marca que debo informarme, Nubeo.
Gracias

Un saludo
 
  • #57
Has presentado unas piezas magnificas. Pero la que mas me ha llamado la atención, aunque haya otras de mayor renombre o postin, es el Orsa. Me ha encantado. Enhorabuena!
 
  • #58
Muy maja tu coleccion, me quedo con el Oris sin desmerecer al resto!!
 
  • #59
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Asi da gusto :clap::clap::worshippy::worshippy:

La verdad es que como habeis comprobado me gustan los divers un poquito :laughing1::laughing1:, que le vamos hacer, y la verdad es que me falta algun Omega, Breitling, etc.. pero si Dios quiere, algun dia caeran. Ademas es curioso que me gusten estos pedazos de relojes siendo mi muñeca no muy grande, pero me da igual, y los gustos son los gustos. Yo no me compro los relojes adaptados al tamaño de mi muñeca, sino que me los compro adaptados a mis gustos, que son mas grandes que mi muñeca?, pues nada, es lo que hay ... ;-);-), si me gusta, me gusta...

Algunas piezas, como el Orsa que le gustaba a algun compañero, van a ser dificiles de conseguir en un futuro, ya que ya no se venden, pq la marca creo que ha cerrado las puertas, ::cry::::cry::, pero bueno es la putada de esta crisis galopante que estamos sufriendo.

Ayyyyyy mi cazio mi cazio, que recuerdos me trae!!!!, este creo que seria de los pocos que nunca venderia en mi vida ....

En fin, reitero las gracias por vuestros comentarios y felicitaciones y como dice mi firma: A disfrutar de toda la vida durante toda la vida ....:Cheers:

Saludetes pa tos
 
  • #61
Fantásticos bichos compañero, la última fila es de vicio;-)
 
  • #62
:clap::clap::clap::clap: Excelente colección.
Coincidimos en gustos.
 
  • #63
Una colección muy bien surtida!! enhorabuena!!! muy bonitos!!
 
  • #64
Muy buena colección, se parece a un buen libro. Cuanto más avanzas, más te gusta
 
  • #65
Como no nos vá a gustar?? es un pedazo de colección...sobre todo los Panerai, el Glycne, el Submariner,...hasta los divers son la leche.... enhorabuena.
 
  • #66
Pues menos mal que no es una gran colección... tanto de piezas como en numero de ellas, y todo divers. Has ido mejorando eso esta claro
 
  • #67
Excelente colección. Se aprecia bien como han ido evolucionando tus gustos y conocimientos con el transcurrir de los años.
 
  • #68
Estas bien equipado, alguno en venta?
 
  • #69
Veo que eres un PURO diver... gran colección,,,,, que envidia,, pero sana..

Gracias por compartirlos con nosotr@s
 
  • #70
Felicitaciones. Preciosa colección. Doble felicitación por los Panerai. Que los disfrutes.
 
  • #71
Muy bonita

Los panerai, son espectaculares
Felicidades
Cómo se aprecia el afinamiento de tus gustos, has ido progresando de una forma espectacular.

Una colección así me gustaría presentar a mí el día de mañana,

Felicidades.
 
  • #72
Bonita colección compañero!!
 
  • #73
Una coleccion muy completa, tanto en cantidad como en calidad
 
  • #74
Buen arsenal gastamos, desde luego ;-)
Muy atractivo el Orsa, pero mucho de verdad.
El Rolex sub perfecto para todo (aunque no soy muy fan de su caja, pero eso es otro cantar), y los PAM muy acertados (ese 372 con zafiro y sin plexi, por muy ADN de marca que sea así, sería mucho más complaciente para mi vida).

Disfrutelos :clap:
 
  • #75
Fantastica colección. Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie