• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección

  • Iniciador del hilo klone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita colección, una preciosidad el Tag, y el Longines, sin desmerecer a ningún otro, cada uno en su uso.
 
  • #52
A mi me gusta.Un poco de todo y todo bueno.
 
  • #53
Si señor, una bonita coleccion.

Ese hami khaki blanco poco visto y precioso :ok::

salu2
 
  • #54
Menuda colección ...:ok::

P/D Tenemos la misma edición del Seamaster :Cheers:
 
  • #55
Muy bonita y variada, no falta un Monster?? aqui, o me equivoco y te van los drivers. Que la disfrutes y no se queden en el cajon.
Saludos
 
  • #56
Hola a todos,

Despues de un tiempo leyendo muchos de vuestro comentarios y opiniones, creo que es hora de presentaros mi colección
No os digo nada más ya que son modelos de sobra conocidos por todos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer y espero vuestras opiniones

Me gusta el Tag y eso que no es de mis "marcas".
 
  • #57
Buena colección, aunque destaca sobremanera ese Tag Carrera. Simplemente espectacular. Sólo le pondría un pero, sin ánimo de parecer tiquismiquis: ese casio digital desentona a mi entender. Quizás deberías dejar su lugar para algún Breitling mixto (agujas-digital) y empezar una colección en paralelo con relojes digitales de cuarzo.

Enhorabuena por tus nenes!! Un saludo.
 
  • #58
El tag precioso. yo estoy con Ivan que el casio no va con los otros. Y el longines hydroconquest es el modelo que estoy buscando para este verano, salvo que me cruce con un oris TT1, que nunca le he tenido y siempre me ha gustado.
 
  • #59
ese hamilton me gusta , se podra encontrar a dia de hoy , y si sabes diametro , me lo podrias decir ? gracias de antemano

hola, a cual de los dos te refieres?

saludos
 
  • #60
Pedazo de coleccion que tienes, me quedo con el tag y con el longines
 
  • #61
Muy bonita colección, felicidades.
Una pregunta ese caucho del Longines ¿es el original?, ¿en cuánto sale más o menos?
 
  • #62
Enhorabuena por tu coleccion, me gusta mucho el hamilton con correa naranja. Gracias por compartir
 
  • #63
Bonita colección compañero, en especial ese Seamaster, me tiene enamorado, el día que te canses de él podemos hablar...
 
  • #64
Enhorabuenoa todos muy bonitos en especial los hamis :clap::clap::clap:
 
  • #65
Hasta un casio solar, lo raro es que no sea radiocontrolado para poner en hora el resto:D, bromas aparte el omega - James Bond- me ¡e n c a n t a!, solamente por tener ese modelo te mereces este aplauso::clap::clap::clap::clap:

Un saludo y enhorabuena por tan variopinta colección.
 
  • #66
Preciosos los relojes, mi favorito sigue siendo el omega bond. un saludo
 
  • #67
me encanta ese carrera
 
  • #68
que pasada de coleccion, felicitaciones. El mejor sin duda el 007
 
  • #69
seguro que tu prefe es ese seamaster, se le ponen a uno los dientes largos, buena coleccion amigo.
 
  • #70
gran coleccion.la mayoria del grupo swatch.mira que hacen relojes bonitos.
 
  • #71
Muy buena colección..me gusta ese Carrera...
 
  • #72
que modelo es el longines
 
  • #73
muy bonita coleccion ese longines me encanta el caucho le queda estupendo el caucho.
 
  • #74
Lo has clavao. Modelos muy bonitos. Menos el Casio tengo las demás marcas pero en otros modelos. Realmente tenemos los gustos muy similares y éstos los hubiera tenido yo mismo con mucho placer.
 
  • #75
Muy bonita la colección, el longines una pasada de bonito al igual que el Tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie