• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección

  • Iniciador del hilo klone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos nenes! no me importaría tener alguno de ellos.

Saludos.
 
  • #27
Uhmmm, tienes cosas muy apetecibles:drool:, pero necesitas un reloj de vestir;-)

Un saludo y enhorabuena por la colección!!:ok::

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, cuando empece a leer el foro solo tenía el Seamaster (regalo de boda), el resto han ido viniendo gracias a todos vosotros.
Queda por recibir el esperado Odissea!!

Y en cuanto al reloj de vestir? sugerencias? Espero poder ampliarla para Navidades, mi presupuesto sería unos 2.500-3.000 E


Gracias de nuevo
 
  • #28
Bonita colección, :clap: no me importaría tener el omega y alguno de los Hamilton.
Me ha llamado mucho la atención la correa naranja. 8o Donde la has conseguido?
Un saludo. :Cheers:

Es una correa de Lorica comprada en una pequeña tienda de Vitoria (20 E), a la que le he acoplado la hebilla original de Hamilton, le queda perfecto EMHO

Saludos
 
  • #29
Me gustan, enhorabuena, espero tener alguno de ellos en el futuro, que los disfrutes.
 
  • #30
Bonita y selecta colección. Ahora a seguir ampliandola poco a poco, una vez que entras aqui, estas perdido, jejejeje
 
  • #31
Enhorabuena por tu colección. Como bien dicen, sólo te falta alguno un poco más de vestir (si es que te gustan...)
 
  • #32
Muy bonita la colección, me gusta mucho el Longines y el Omega.
 
  • #33
muy buen gusto
 
  • #34
Joder que lujo de coleccion

Exceptuando el proteq que no me gusta por ser digital... no se cual de los otros 5 te robaría... Me gustan todos! :)
 
  • #35
Una coleccion muy chula y bien pensada. Como reloj de vestir yo te aconsejaria un pam210, asi entrarias en el lado oscuro. Te dejo un link de la web oficial.

lostlink.jpg
 
  • #36
Colección bonita y variada. Enhorabuena.:ok::
 
  • #37
Vaya colección que tienes!!! Muy bien estructurada, un reloj para cada ocasión y de buen gusto, mención especial para el que considero el mejor de los derivados de James Bond, es discreto, se parece al "normal" y tiene su puntito diferenciador para el que sabe mirarlo. ;)
 
  • #38
Hola a todos,

Despues de un tiempo leyendo muchos de vuestro comentarios y opiniones, creo que es hora de presentaros mi colección
No os digo nada más ya que son modelos de sobra conocidos por todos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer y espero vuestras opiniones

Si señor muy equilibrada, uno para cada ocasion.:yes:
 
  • #39
Casi estoy convencido que esa colección se titula: "los relojes que me gustan ". :D:D;-)

AH, la caja del Lidl, la tengo, ( bueno, dos, por el precio que te las daban, tienen buena presencia y un tamaño muy resultón). :flirt:
Estooooooooooo, hemos repetido marca, ¿no?, Hamy.
¿ no habría que meter un Seikillo ahí ? :laughing1:
salut
 
  • #40
Casi estoy convencido que esa colección se titula: "los relojes que me gustan ". :D:D;-)

AH, la caja del Lidl, la tengo, ( bueno, dos, por el precio que te las daban, tienen buena presencia y un tamaño muy resultón). :flirt:
Estooooooooooo, hemos repetido marca, ¿no?, Hamy.
¿ no habría que meter un Seikillo ahí ? :laughing1:
salut

Yo también tengo dos cajas del Lidl, una de ellas vacia y a la espera de llenarse de nenes (eso si, con tiempo eh), y como bien dices por el precio están muy bien.
Lo del seikillo, tomo nota, aunque hace tiempo que me ronda la cabeza. Me gusta especialmente el Velatura Kinetic, pero no sé...
 
  • #41
Bonitos relojes si señor, lo unico para rematar esta bonita coleccion tal vez algo mas de "vestir". Por lo demas muy bonita.
A disfrutarla...

Un saludo,
 
  • #42
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, cuando empece a leer el foro solo tenía el Seamaster (regalo de boda), el resto han ido viniendo gracias a todos vosotros.
Queda por recibir el esperado Odissea!!

Y en cuanto al reloj de vestir? sugerencias? Espero poder ampliarla para Navidades, mi presupuesto sería unos 2.500-3.000 E


Gracias de nuevo

Cosas muy buenas interesantes te puedes comprar con ese presupuesto........ que te parece un L3? ;-)

Un saludo,
 
  • #43
me gusta la veo completa y con relojes de gran calidad espero que la hagas mas grande poco a poco saludos
 
  • #44
Buena colección, me quedo con el Longines con caucho. Slds.:ok::
 
  • #45
Bonita colección.
 
  • #46
Felicidades por la coleccion, me encantan el omega y el longines, el resto tambien estan de p....... madre
 
  • #47
ese hamilton me gusta , se podra encontrar a dia de hoy , y si sabes diametro , me lo podrias decir ? gracias de antemano
 
  • #48
ese carrera es muy chuli pero el mas de lo mas para mi el omega que los disfrutas
 
  • #49
Preciosa colección por cierto el tag es una pasada!!, sin duda muy buena colección!!
 
  • #50
Felicidades por tu colección,bonita si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie