• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección, en su mayoría japoneses

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante colección felicidades y que la disfrutes
 
  • #27
Interesantisim coleccion de japos que tienes,enhorabuena
 
  • #28
Bonita colección que la disfrutes
 
  • #29
Exquisita me encanta

Un saludo
 
  • #30
Felicidades por tu coleccion, ahora necesitaras comprar una caja mas grande ;-)
 
  • #31
Me gusta tu colección. Pro cierto, que tal va el movimiento del Detomaso?. Lo he visto y no pasa desapercibido.
 
  • #32
Preciosa colección, se me cae la babilla :drool:
 
  • #33
Yo soy mas de vintages de seiko, pero amigo que coleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!
 
  • #34
Estos dos :dribble:

attachment.jpg



attachment.jpg
 
  • #35
Gran colección, preciosas piezas. Quizás eche de menos algún seiko vintage.
 
  • #36
Que bonita tu coleccion me gusta mucho. Disfrutala a lo grande!

Slds
 
  • #37
Muchisimas gracias a todos por vuestros amables comentarios, acabareis haciendo que gaste mas dinero... Y cada vez cunde menos en la cartera.
En cuanto al movimiento del Detomaso pues.......es el único que no me gusta ver en la caja y es por esto mismo que en estos momentos estoy esperando un Steinhart Pilot para sutituirle en su puesto. Compré el Detomaso en su dia y compré ahora este porque me apetecía muchisimo tener un reloj manual. El Detomaso no va nada mal pero en realidad es una copia china del movimiento unitas suizo y como nos suele pasar a los pobres, gatamos el dinero dos veces, una comprando algo barato para mas adelante acabar comprando algo mas caro para sustituirlo (perdon si no me he expresado bien).
en fin, nuevamente gracias a todos por animarme a seguir poco a poco ampliando mi colección, mi sueño......pues el Omega seamaster 300m co-axial en azul, quien sabe si quizá en un futuroooooooooooo
 
  • #38
Una magnífica colección, los tanto los japos como el "pequeño" Hamilton y a mi entender uno de los más bonitos el Tissot.

Que la difrutes.

Un saludo.
 
  • #39
Preciosos todos... el Hamilton me tiene loco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie