• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Citizen Nighthawk

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un relojazo. Y si hablamos del radiocontrolado con dial negro y anillo blanco....uffff. He estado a puntito mas de una vez.
 
  • #27
Todo un clásico. Muy ponible, cómodo, queda bien con todo. Yo lo tuve, con esfera marron, y me dejó un buen sabor de boca!!!
 
  • #28
Yo lo tengo hace dos años.
Robusto, fiable, carga sin problemas, cómodo de llevar.....

Una pasada de "bicho" para lo que cuesta. Nunca saldrá de mi colección.

Muy buena elección a disfrutarlo. :clap:
 
  • #29
Felicidades. Tengo el mismo desde navidad y estoy encantado con el.
 
  • #30
Es un reloj fantástico. Yo espero tener un crono dentro de no mucho, aunque no descarto el tuyo. Felicidades.
 
  • #31
Opino como algunos compañeros, muy bonito pero algo recargado para mi gusto.
Quizás debería verlo en persona para dar una opinión mas fiable.
Felicidades.
 
  • #33
Opino como algunos compañeros, muy bonito pero algo recargado para mi gusto.
Quizás debería verlo en persona para dar una opinión mas fiable.
Felicidades.

Precisamente que esté tan recargada la esfera es uno de los encantos de los Pilot Citizen ;-)

Gracias por tu opinión, saludos :ok::
 
  • #34
Enhorabuena y que lo disfrutes, a mi personalmente no me convence, demasiado grande y muy recargado, pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #35
me encanta, tengo uno muy parecido pero radiocontrolado, y me encanta, seguro que lo disfrutas mucho
 
  • #36
precioso, yo tb lo tengo...:whist:: que lo disfrutes
 
  • #37
Me gusta mucho,vamos que hoy me lo he probado y es una pasada.A ahorrar toca.
Disfruta esa maravilla.
 
  • #38
Excelente reloj a disfrutarlo.
 
  • #39
Un relojazo, a disfrutar su volumen.
 
  • #40
Es un reloj bastante bonito y original. Me gusta.
 
  • #41
Yo lo tengo desde hace cuatro o cinco años y es una maravilla,la correa en piel es supercomoda y con un poquito de sol que le de va como un tiro.
Por cambiar el pasado domingo le puse una nato bond,y no me lo he quitado en toda la semana.
Enhorabuena es una buena compra.
 
  • #42
Yo lo tengo desde hace cuatro o cinco años y es una maravilla,la correa en piel es supercomoda y con un poquito de sol que le de va como un tiro.
Por cambiar el pasado domingo le puse una nato bond,y no me lo he quitado en toda la semana.
Enhorabuena es una buena compra.

Te pongo foto para que veas como queda.


citizen.jpg
 
  • #43
Lo tengo desde hace por lo menos 7 años, y es una maravilla en todos los sentidos. Una gran compra, que los disfrutes.
 
  • #44
Hola compañero, yo lo tengo desde hace tres años y la verdad es que me va de maravilla. No he tenido ningún problema con el. Yo le cambié la correa por un armis plata/negro que le va de cine. Cuando yo me lo compré no iba con un kit como el tuyo.
 
  • #46
Muy bonito disfrutalo, y esa correa negra le quedara preciosa, un saludo.
 
  • #47
Muy bonito disfrutalo, y esa correa negra le quedara preciosa, un saludo.
 
  • #48
Esta muy bien tu reloj...prefiero Citizen a Seiko cuando se trata de quarzo...disfrutalo:ok::
 
  • #49
Felicitaciones, a disfrutarlo. Gracias por compartir.
Saludos
 
  • #50
muy bonito y luce mucho puesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie