• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Citizen GMT World Timer, recién llegado...

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena presentación....y bonito nene...Que lo disfrutes compañero..!
 
  • #27
un reloj precioso y raro..............lo compraste en USA? problemas con aduana o algo? gracias.....
 
  • #28
Maravilloso hilo y te felicito por el reloj. saludos
 
  • #29
No conocía este modelo. Me gusta. Gracias por compartirlo con nosotros. Disfrútalo.
 
  • #30
Yo tampoco lo conocía y lo encuentro muy muy bonito ! Y me gusta mas en dorado que en acero. Que lo disfrutes !
 
  • #31
Enhorabuena por la compra, un reloj muy bonito, veo que te estás haciendo con el catálogo de citizen[emoji6]
 
  • #32
Enhorabuena por la compra, un reloj muy bonito, veo que te estás haciendo con el catálogo de citizen[emoji6]

:laughing1:, hombre, que solo tengo 2, este y el aqualand I...aunque hay por ahi algun crono aviador que tambien me gusta...:whist::
 
  • #33
Curioso y diferente. La marca siempre efectiva. Felicitaciones y a disfrutarlo.
 
  • #34
Qué gustazo estrenar reloj, los primeros días sobre todo. Se siente uno diferente...enhorabuena, nunca mejor dicho.
 
  • #35
Cada vez me gusta más esta marca! Muy interesante!
 
  • #36
Muy buenas noches, enhorabuena. me parece muy bonito. que lo disfrutes..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie