• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi cajita de 6

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por enseñarlos ese Crepas me Gusta mucho Sdos.-
 
  • #52
Gracias a todos por los comentarios.

Os haré caso y me quedaré con el Slim. Aunque cada vez que digo este no sale, a la semana siguiente está en el FcV.

Y el Sumo no se como andará no me gusta nada de nada su armis, no entiendo como ese relojazo lleva esa pu.... mierda de armis de 20 mm. han estropeado el reloj.......
 
Última edición:
  • #53
Gracias compañero, se agradece que guste la cajita de 6.
 
  • #54
Muy bonita. Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #55
Bonita y variada colección, no saques el Slim de ella y disfrutalos :ok::
 
  • #56
Gran colección !!

La veo muy compensada,
y estoy de acuerdo contigo con lo de repetir marca
 
  • #57
Bonita colección compañero!!!
 
  • #58
Buena cajita! Me encantan el breitling y el oris..... Si señor! Disfrútalos!
 
  • #59
Me encanta esa caja.
 
  • #60
En cuanto veo que algun forero muestra su colección, pincho el enlace. La tuya me encanta, y yo no me desprendería del slim. Gracias por las fotos.
 
  • #61
Tu cajita es de órdago. Menuda colección que tienes niño!
 
  • #62
Ese Oris, madre mía ese Oris...Brutal!!!
 
  • #63
Me acordé de este hilo que abrí hace 3 meses, creía que no saldría ninguno de esos 6..... Ya no están 3 de ellos... ::bash::::bash:: Cuando parará esto????????
 
  • #64
Me gusta esa cajita...
 
  • #65
Me acordé de este hilo que abrí hace 3 meses, creía que no saldría ninguno de esos 6..... Ya no están 3 de ellos... ::bash::::bash:: Cuando parará esto????????

Siento decirte que tienes el virus: Estás infectado y no parará.... podrás mitigarlo más o menos tiempo... Pero cada vez que pases por un escaparate se te irán los ojos...
 
  • #66
bonita coleccion, que la disfrutes, que envidia (sana)
 
  • #67
Gran cajita!!!! a disfrutarla.
 
  • #68
Buena caja.

Ese Tektite..... :ok::
 
  • #69
preciosos todos pero yo de ti no me desharia como dices del hamilton mas que nada por q es el unico de estilo clasic que tienes por lo q veo
 
  • #70
Espero q no hayas soltado el Oris... después de la.paliza q te di para cambiar el caucho, a quién se lo pido ahora!!!! :D
 
  • #71
Felicitaciones!!!, Todos estan muy bonitos, que los disfrutes.
Saludos
 
  • #72
Bonita colección . Pero creo es hora de un cambio de caja . Los tienes un poquito justos y creo que están desea do la entrada de algún miembro más en la familia . Para mi 6 también es la cantidad perfecta . Un saludo y gracias por compartirla con nosotros .
 
  • #73
Creo que me falta un CREPAS en mi vida
 
  • #74
Magnifica colección.
No he tenido más remedio que calzarme mi querido X-Wind. Y pensar que estuve a punto de venderlo...::bxd::

Me gusta mucho, ademas del Hami, el Breitling, pedazo pepino! :worshippy:

Enhorabuena y a seguir disfrutándolos.:ok::
 
  • #75
Bonita colección, compañero.
Reconozco que tengo debilidad por el Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie