• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese loreo lo tuve yo en su dia y calidad precio cero quejas, el bisel iba de maravilla, el verde es muy chulo.

El brazalete era lo más flojo pero logico por ese precio, junto a que la lupa no me convencio salió, lo cogi para probar uno con ella gastando poco.

El henry london chulo tb.

Enhorabuena x ellos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #27
Tienes para todos los usos. Enhorabuena y disfruta de tus piezas!
 
  • #28
Una caja variada, tienes un poco de todo yo con el tiempo le añadiria algun suizo (no hace falta irse al top, algo de certina, tissot o hamilton) y un ruso (tipo vostok komandirskie o similar)
 
  • #29
Preciosa caja, disfruta mucho de todos
 
  • #30
Es la primera vez (al menos para mi) que veo una caja ordenada por clases de calibres. Se me antoja una combinación de gusto personal y criterio en cuanto a las piezas actuales y las futuribles.

Sí, seguro que expuesto al Foro habrán cambios :-) pero acogelos con gusto. Yo, por ejemplo, me estoy sorprendiendo de mi aceptación personal de diámetros de reloj que antes ni consideraba. Ahora aprecio la contundencia implícita :-)

Y dado que te gustan los calibres diria que tanto o más que los relojes secundo la propuesta que te han lanzado y pensaria en añadir un ruso. Son sorprendentes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #31
Una caja variada desde luego, y coincido con otros compañeros en que des oportunidad a algún ruso...
O mejor pensado no se la des, que son muy adictivos y es fácil terminar con varios.

Muchas gracias por presentarla.
 
  • #32
estupenda y variada caja
gracias por mostrar
 
  • #33
Pues vas por buen camino, seguramente ira evolucionando si sigues con la afición y vas pasando ratos en el foro, engancha y se aprende demasiado. Un saludo
 
  • #34
Hola .
Una caja muy variada todos muy guapos a disfrutar los mucho .
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie