• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja en este estado de alarma!

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan las presentaciones con una historia detrás de cada pieza.

Bonita colección.

Me gusta mucho el sumo. Ha sido relegado de su uso diario por un seamaster, pero aún lo tengo para el veranito (con un caucho).

Un saludo.
 
  • #27
Buenas noches compis,

Lo de que me falta un crono si que lo tengo en cuenta y lo tengo en mente hace meses. De momento el que va en primera posicion seria el Bulova Moon Watch

Adjustments.jpg

Que os parece, algun otro modelo a recomendar???

La otra sugerencia que me habeis dado es algun reloj de vestir, eso es mas dificil de realizar, porque no van con mi estilo, pero de todas maneras gracias por la recomendacion.

Saludos para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Muy buena caja compañero. Me gustan todos. Tengo el sumo y el tortuga. En su momento casi me hice con ese longines pero terminé comprando otro modelo de seiko que me gustaba más estéticamente y valía un poco menos.
Si me preguntas a mi qué sumaría a esa caja... Creo que un ruso no te puede faltar y le podés dar uso y abuso ya que son muy baratos.. y también un cronografo, pero automático.. y si es vintage mejor.. quizás un seiko kakume o un bullhead
 
  • #29
Excelente colección, el nuevo hidroconquest azul me llama mucho la atención cada que paso por una vitrina donde lo tienen me le quedo viendo
 
  • #30
Felicidades!! Me gustan todos! He tenido el sumo en díal naranja y rs ims maravilla que tengo rn mente pero en díal azul

Saludos y s disfrutarlos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #31
Grandes relojes todos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #32
Bonita colección,gracias por mostrar!
 
  • #33
Hola
Coincido con alguno de los compañeros. Cambiaria el Hidro por un ceramico y meteria uno de vestir con el dial blanco. Tambien un crono.
Saludos
 
  • #34
Muy lindos relojes todos. Frente a la opinión que pides, quizás agregaría uno de vestir y un crono.
Un abrazo y disfrútala mucho.
 
  • #35
Felicidades!!!por tus piezas buen gusto as tenido
 
  • #36
Felicidades por esa caja hay de todo un poco.

Gracias por mostrarlos y a seguir disfrutándolos!
 
  • #37
Buena colección, muy completa, no hacen falta más
 
  • #38
Casi compartimos 2

Tengo tambien un Hidroconquest azul aut de 41 mm
Tengo tambien un Hamilton Kaki en mi caso creo que se llamaba action que llevaba protector de cebolla. (un buen detalle)

Por cierto yo compre el Hidroconquest, hace solo 2 meses, disponiendo del nuevo al lado, me gustaba más el tono azul de viejo, y en el resto no apreciaba tanta diferencia para la que hay de precio. Así que compre el antiguo por debajo de 1000 que era el presupuesto que manejaba.
 
Última edición:
  • #39
Del Hamilton que tengo me gusta el tamaño, sobre 40 mm, la buena visibilidad que tiene con el cristal mate, que ahora normalmente no lo llevan, y lo cómodo que es el pulso, con correa piel es ligero y no molesta la cebolla.
 
Última edición:
  • #40
Casi compartimos 2

Tengo tambien un Hidroconquest azul aut de 41 mm
Tengo tambien un Hamilton Kaki en mi caso creo que se llamaba action que llevaba protector de cebolla. (un buen detalle)

Por cierto yo compre el Hidroconquest, hace solo 2 meses, disponiendo del nuevo al lado, me gustaba más el tono azul de viejo, y en el resto no apreciaba tanta diferencia para la que hay de precio. Así que compre el antiguo por debajo de 1000 que era el presupuesto que manejaba.

Compañero comparto tu opinion sobre el Hidroconquest, a mi me gusta mas el antiguo, vi los dos y me quedo con el de siempre, ya se que el otro ha dado un pequeño salto de calidad....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie