• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja. Cerrada de momento...

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho tu colección, compartimos el Marc&Sons. Por cierto ¿Qué tal ese Seagull Oceanstar? ¿Se ve muy grande? Siempre me ha gustado pero me ha tirado para atrás su tamaño.

Bueno, es un reloj cotundente pero tampoco demasiado. Habiéndole cambiado el armis por una nato, ha cambiado bastante, no se ve tan tocho. Yo lo vi y me enamoré de él, es una mezcla de diver y reloj militar, tipo comando. A mi em encanta, tanto que he pedido una correo de piel envejecida marrón y una nato de color gris y rojo. Es un reloj resultón con una maquinaria más que de decente, una variante de una ETA 2824.
B
 
  • #27
Cerrada dice...!!!
 
  • #28
Varios "must have" y un panda poco visto. Enhorabuena!!
 
  • #29
Muy bonita colección.
 
  • #30
Me gusta mucho tu caja y buena manera de organizarlos así los rotas bajo ese criterio.

No obstante, coincido con algún compañero en que los de vestir podrían ser los de diario y viceversa, asi que en breves ya te veo metiendo uno de vestir vestir o no?
disfrútalos!
 
  • #31
Buena y bonita colección,hay uno para cada ocasión,que los disfrutes mucho.
 
  • #32
estupenda coleccion, a disfrutarlos
pero eso de caja cerrada, sabes que es momentaneo
 
  • #33
Una colección que espero que te dure mucho, eso de caja cerrada son palabras mayores.
Veo que tu también has elegido 6 relojes como cifra ideal
 
  • #34
Bueno, he dicho cerrada...de momento! Jajaja

Ahora voy en plan sniper, si me gusta, apunto y disparo. Pero es que desde agosto han caido ya 5 relojes, eso se consideraría cazar a cañonazos!
 
Última edición:
  • #35
Bonita coleccion compi

El seagull que tal es de tamaño, es más pequeño que el tortuga?
 
  • #36
Caja chula, chula.
Qué modelo de Seiko es?
 
  • #37
Buena caja, me gustan todos, pero sobre todo ese crono azulito y el sea-gull por original, aunque eso sí, hay que tener mucha imaginación para catalogar alguno de vestir. Disfrútalos y no te comas la cabeza con cajas cerradas o abiertas, póntelos, compra, vende, ten 6-8-10 los que quieras, yo también cerré caja hace 3 meses teniendo clarisimo que no pasaría de 6 y ya voy por 8 :D
 
  • #38
Pues me gusta, es un buen ejemplo de colección buena y bonita sin dejarse un dineral.
 
  • #39
Bonita coleccion compi

El seagull que tal es de tamaño, es más pequeño que el tortuga?

El Seagull es un 43mm, en la muñeca parece igual de grande que el Tortuga.
 
  • #40
Caja chula, chula.
Qué modelo de Seiko es?

No sé a cual te refieres, hay tres Seikos en la caja: un Seiko SNDF95P1 Neo Sports (esfera azul con las subesferas plateadas), un Tortuga SRPC25K1 (el Tortuga tipo Batman) y un 6309 7040, el que parece el Seiko de Apocalipse Now.

Saludos.
 
  • #41
Muy bonita la caja, pero los de vestir son de vestir más bien por el hecho de que te lo hayas inventado tu así [emoji2369]

Correcto, son los que más me gustan y los que me pongo para salir. Así que para mi, son para vestir.
 
  • #42
Me gusta mucho tu caja y buena manera de organizarlos así los rotas bajo ese criterio.

No obstante, coincido con algún compañero en que los de vestir podrían ser los de diario y viceversa, asi que en breves ya te veo metiendo uno de vestir vestir o no?
disfrútalos!

Es que los relojes típicos de vestir no me gustan. Hace años que dejé el traje y voy a trabajar en tejanos (una prevenda de la edad) así que los relojes deportivos para mi son de vestir. Y entre todos, he elegido el Marc and Sons y el Leyden para vestir. Aunque el otro día vi un cliente con un Heuer Carrera, sin subesferas ni crono, que era super bonito. Lo he buscado, es la referencia WAR201E.BA0723. Ese sí me gusta, pero de este estilo son pocos los que me hacen volver la cabeza.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie