• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Bambimo

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
  • #26
brutal la correa con el toque de color en la esfera
 
  • #27
Me gusta verle las tripas a los relojes que no voy a usar para el baño y que no tienen fondo visto (claro :D) así es que decidí echarle un vistazo a mi bambino...



..y me quede "embobao" porque si ya es bonito por fuero, por dentro es también una pasada.

De hecho es un reloj que bien se merecía un fondo visto!!

O no?

Ver el archivos adjunto 811784

En cualquier caso me reafirmo en que es un reloj con una relación calidad/precio absolutamente increible.

Y sigue en parámetros COSC, repito, increible.

Lástima que no haya una tapa vista para ese reloj.
 
  • #28
Hola!! Te venia con caja original comprandolo por amazon? He visto uno a buen precio pero mi duda es esa, si viene con caja e instruciones originales d la marca
 
  • #29
Los Bambino son una maravilla, y con sus variantes hay para todos los gustos, tengo dos de la primera generación y estoy muy contento con ellos. Ese todavía es mejor al tener remonte manual y parada de segundero, una correa que le queda de vicio y precioso, solo te queda disfrutarlo!:ok::
 
  • #30
Hola,

Caja, papeles, todo original
 
  • #31
Felicidades por tu compra, el tema de la tapa vista, se puede mirar de poner la del orient openheart? Yo lo he comprado recientemente y estoy encantado
Saludos. IMG_20200902_100350488_HDR.jpgIMG_20200902_100527864.jpg
 
Última edición:
  • #32
Hola buenos dias, tengo el mismo reloj y es muy elegante, mezcla toques vintaje con modernos, lo que mas me gusta es el color oro rosa de las agujas. Disfrutalo que es un buen reloj. Saludos
 
  • #33
Pues aquí esta, comprado ayer en una oferta flash de Amazon y recibido hoy y ademas a un precio espectacular.


Espectacular, la correa le sienta de escándalo sin duda me has hecho boca-agua, es todo un must have, fino, elegante y todo un clásico.
 
Atrás
Arriba Pie