• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi última adquisición.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapo, a disfrutarlo.
 
  • #28
Hola compañero la verdad que si tenía muchas ganas de tenerle es que me encanta, le personalize y todo por qué va a estar conmigo siempre le tenía que tener si o si.

Ver el archivos adjunto 764509

Jamás le haría eso.... 8o, ahora mismo crees que lo tendrás siempre, quizás en 2-4 años cambien tus gustos o preferencias y decidas deshacerte de el, y esa frase va a ser un problema compañero. Para gustos colores, pero eso le resta valor y posibilidades de venta futuras.
 
  • #29
Precioso me encanta :clap:



Saludos
 
  • #30
Me encanta. Y enhorabuena por esa fuerza de voluntad!
 
  • #31
Felicidades bandido !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #32
Este reloj ha calado muy fondo y razones no le hacen falta. Precioso y que fuerza de voluntad la tuya...
Enhorabuena y a disfrutar del bicho
 
  • #33
Ala... Bienvenido al club certina pH 200[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] enhorabuena....que te voy a decir yo...si he cometido el mismo pecado hace 3dias[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji12][emoji12][emoji12]
lostimage.jpg
ed0705ce13860e26365b4a6e7c61bb84.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #34
Lo mismo digo, gran reloj. Disfrútalo!!!!.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191113_092009.jpg
    IMG_20191113_092009.jpg
    63,4 KB · Visitas: 31
  • #35
Enhorabuena,un reloj precioso.El club sigue creciendo.:ok::
 
  • #36
Un relojazo, compañero, y un calibre fantástico. Una gran adquisición. Enhorabuena y a disfrutar de él!!!!
 
  • #38
Enhorabuena compañero, me encanta ese Certina.
 
  • #40
Jamás le haría eso.... 8o, ahora mismo crees que lo tendrás siempre, quizás en 2-4 años cambien tus gustos o preferencias y decidas deshacerte de el, y esa frase va a ser un problema compañero. Para gustos colores, pero eso le resta valor y posibilidades de venta futuras.

Hola compañero este no creo que le venda nunca, de todos modos nunca compro un reloj pensando en venderlo, de todos modos es el mercado el que marca el precio del reloj y si un día lo vendo es lo que hay el que le quiera bien y si no pues nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie