• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi última adquisición

  • Iniciador del hilo CHISUMOCLOCK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es chulo pero me gustaba mas la primera opción;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Como han comentado creo que la foto no le hace justicia. El modelo es espectacular y la esfera es muy original, así como el diseño de su complicación GMT. Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • #53
Precioso, enhorabuena.
 
  • #54
Es un reloj precioso. Envidia sana. Disfrutalo compañero!!!!
 
  • #55
Siempre me ha gustado esta marca, estuve a un paso de comprar uno parecido. Felicidades pues te has quedado una pieza preciosa.
 
  • #56
Relojazo! Emmo, en cuanto a relojes de vestir, FC es una marca muy a tener en cuenta y ese modelo en concreto es de los mas bonitos que hay.
Personalmente lo prefiero con correa de piel q con armis
 
  • #57
Enhorabuena es un reloj muy bonito y de mucha calidad. Realmente no aprecias esta marca hasta que tienes uno. Una fotografía del mío:
0BC6C871-479A-41F5-BF77-698F7DCFEA28.jpg
Como futuras compras me planteo el tuyo o el calendario perpetuo. ¿Que otra marca Suiza puede ofrecer un reloj con calibre propio y a estos precios?
 
  • #58
Felicidades, es un reloj muy bonito.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #59
Muy bonito ese world time,desde que salió siempre me llamó la atención .
 
  • #60
Precioso y elegante reloj .Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #61
Muchas felicidades, compañero. :clap:

Disfruta al máximo de tu nueva pieza. :ok::
 
  • #62
Bonito y elegante. Para viajar con estilo por el mundo. Enhorabuena. :clap:
 
  • #63
Aunque la foto no le hace justicia y no es precisamente mi estilo de reloj, me parece espectacular y tiene pinta de ser de los relojes que mejoran bastante en directo.
Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #64
Me parece espectacular, sin paliativos. Me encanta ese estilo WT. Q lo disfrutes compañero
 
  • #65
Frederic constant tiene unos relojes muy muy bien hechos.
Doy fe, tengo uno...[emoji16]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie