• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi última adquisición

  • Iniciador del hilo medi23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y a mí me acaban de entrar ganas, como tenga tiempo este finde la preparo.
Joé y he puesto "echo de echar con h" maldito corrector.
 
  • #27
El verano pasado me hice con uno y me dio grandes satisfacciones. ¡A disfrutarlo!
 
  • #28
Enhorabuena por ese Sumo!
 
  • #30
Muy buena pieza, con un Sumo negro como fondo de armario vas a donde sea..
 
  • #31
Tengo el mismo, modelo antiguo sin la X y con zafiro, es un reloj espectacular, vale para todo y muy cómodo en muñecas pequeñas. A disfrutarlo!
 
  • #32
precioso reloj, este lo tengo entre mis futuribles, desde luego que has acertado
 
  • #33
Que lo desfrutes compânero, todavía no disfruto del mio todavía sólo com dos puestas, mas espero un nuevo armis porque el original :yuck::um pouco fraquito para el tipo de reloge.

 
  • #34
Eso relojes que nunca defraudan,,que lo disfrutes mucho,es precioso.
 
  • #35
Buena elección. Que lo disfrutes.
 
  • #36
Gran acierto compañero, un excelente reloj, ahora a disfrutarlo!!!
 
  • #37
Muy buena pinta si señor. A disfrutarlo, creo que es muy buena elección. Eso me recuerda que todavía no he estrenado mi Padi [emoji6]
 
  • #38
Muy bonito el sumo, ponle un zafiro y veras como mejora.
 
  • #39
Mándalo con Yobokies a que le ponga Cristal de Zafiro con AR.
Disfrútalo.
Saludos
 
  • #40
Un gran reloj. Yo tengo algún Seiko en mi colección y es cierto que van fenomenales. Enhorabuena por tu regalo y a disfrutarlo.
 
  • #41
Me gusta, es un reloj muy chulo, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #42
Excelente elección calidad precio......muy buena compra maestra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie