• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi última adquisición. Breitling.

  • Iniciador del hilo tomeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El reloj una preciosidad, ahora bien el cierre :clap::clap::clap:
 
  • #52
Muy bonito. Tiene algo de vintage
 
  • #53
Otro mas que te felicita por esa pedazo de pieza que te has agenciado compañero!! A disfrutarla!
 
  • #54
Precioso reloj,a disfrutarlo
 
  • #55
Muy bonita,me gusta mucho.Que lo disfrutes.
 
  • #56
Una pasada de reloj!!! De los mas bonitos y originales q hay!!! Disfrútalo mucho!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Me encanta, has hecho una magnifica elección.
:ok::
 
  • #58
precioso compañero
 
  • #59
Hola,

Es el modelo mas bonito que he visto hasta ahora de la firma, una preciosidad, gracias por mostrar semejante reloj, tienes muy buen gusto, :clap:, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #60
Enhorabuena por la adquisicion.
Un saludo.
 
  • #61
Me encanta este modelo y además la especial trasparencia del zafiro.
disfrutalo!
 
  • #62
gran reloj y el cierre del caucho es el mejor del mercado
 
  • #63
Espectacular!!!!!
 
  • #64
Precioso, un tamaño contundente pero precioso
 
  • #65
Una pieza muy interesante. Disfrutala.
 
  • #66
Yo tampoco soy mucho de breitling pero esta es una pieza muy bonita, enhorabuena y disfrutalo mucho
 
  • #67
Pues enhorabuena, te has comprado una de las piezas más bonitas y poco vistas que he visto últimamente por el foro, el reloj es una belleza y el caucho Ocean con ese cierre a espejo simplemente espectacular. Si algún día te cansas vas a tardar muy poco en vender ese crono.
 
  • #68
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #69
Espectacular!!:cool:

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #71
Casi perfecto, (perfecto si lo hubieran hecho de 42mm)....precioso de todas maneras:ok:::ok::
 
  • #72
Me gusta mas la versión sin crono pero vamos aun así, es un grial...que bonitoooooooooooooo
 
  • #73
Hola a todos:)

Después de una tarde probándome varios Breitling, en la agradable y centrica relojeria Barcelonesa "Tomas Colomer".
Sin duda ese crono bicompax de 44 fue el que mas me gusto. Es a mi gusto, de lo mas conseguido en la gama actual.:drool:

Saludos
 
  • #74
Es una maravilla.

A mi Breitling es una marca que cada día me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie