• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el resultado de un año lleno de CRIs desde mi primera compra en el foro

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tremendo año colega! EMHO as ido de menos a mas. Los Omega, por ejemplo, me parecen todos una pasada.

Que los disfrutes, con salud, y ahora si con tranquilidad ;-) .
 
  • #52
Vaya marcha¡¡¡¡
Y saludos a tu chica. !!Que joyas¡¡
 
  • #53
Magnifica colección y si esto es un año... cuando lleves mas tiempo que:laughing1:
 
  • #54
Madre mia. En un año??????? Yo no podría ni en una vida ::bash::
 
  • #55
Enhorabuena compañero,

Veo que has ido subiendo el presupuesto en cada compra... mejor frenes un poco!! Ahora a disfrutarlos
 
  • #56
Oh Yeah! :clap:
 
  • #57
Uffff.que pasada
 
  • #58
que locura machooooo !!! jajajajaajaj
 
  • #59
Eso en un año...

... Me das miedo !!! ;-)

Enhorabuena
 
  • #60
Madre mía 8o Vaya año que te has pegado :drool:
 
  • #61
Joer en un año te has hecho con más relojes y de mas importancia que muchos de nosotros tras varios de afición...
 
  • #62
Enhorabuena por la colección. Y suerte para el futuro. Esa chica tuya, ¿tiene amigas?
 
  • #63
Preciosos, yo también llevo una pasta para llevar menos de un año en el tema... echo cuentas y me pongo a temblar, pero bueno esto es algo por lo que me ha dado fuerte y seguramente el año que viene o en unos meses lo veré con más tranquilidad.

Disfrútalos!

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #64
yo quiero también, pero el sueldo no me da el ancho
saludos
 
  • #65
Hola JL buen día. ¡¡¡ Tu chica, se ve, te mama un montonazo !!! Tienes relojes muy bonitos y variados. Te felicito
 
  • #66
Menuda visa..... si repites es para hacerte la ola...
 
  • #67
En sólo un año?? 8o
 
  • #68
Buenas cazas sin duda. Aunque viendo el ritmo me centraria en subir un escalón.
 
  • #69
Tienes que volver a tomar el tratamiento, te lo tengo dicho, no puedes dejarlo, si no, mira lo que ocurre.
:laughing1:
Es una suerte poder hacerte con una colección así en un año, pero a la vez es un peligro!!!
Además, yendo tan rápido, ¿te da tiempo a saborear todo lo que compras?
Solo es curiosidad, de verdad que me alegro por ti.
Un saludo.
 
  • #70
Tienes que volver a tomar el tratamiento, te lo tengo dicho, no puedes dejarlo, si no, mira lo que ocurre.
:laughing1:
Es una suerte poder hacerte con una colección así en un año, pero a la vez es un peligro!!!
Además, yendo tan rápido, ¿te da tiempo a saborear todo lo que compras?
Solo es curiosidad, de verdad que me alegro por ti.
Un saludo.

Si, si, ya he empezado de nuevo con ell tratamiento...... :laughing1: y ademas el medico me ha aconsejado descanso, por lo que no voy a comprar de momento ninguno mas..... jejejeje.

La verdad es que roto mucho los relojes y me los pongo todos, siempre hay alguno que se queda mas tiempo en la caja pero al final acaba en la muñeca.

Ahora es el momento de disfrutarlos y decidir que hacer en el futuro, que lo mas seguro es que se reduzca el numero de ellos, pero ya lo veremos.....

Gracias a todos por vuestros comentarios.

JL
 
  • #71
Jopeeeé! Vaya señora colección!!!
 
  • #72
Si, si, ya he empezado de nuevo con ell tratamiento...... :laughing1: y ademas el medico me ha aconsejado descanso, por lo que no voy a comprar de momento ninguno mas..... jejejeje.

Eso decía yo a principios de Agosto, y de repente aparece otra que te hace ojitos... y ale, suma otra más a la caja... Y ya van unos cuantos!
 
  • #73
Menudo año has tenido, compañero!. Como el siguiente sea igual, ya puedes tener un sitio grande donde guardarlos.

Me encanta tu colección.
 
  • #74
De verdad que eso ha sido en un solo año? Madre mía....

Muy buena colección.

Por cierto, no conocía ese 55 fathoms y me ha llamado la stencion...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #75
Buenas noches Ramon77 el FFF es una modificación que realice yo mismo a principio de este año sobre un seiko 5 y que es muy resulton
Saludos
JL
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie