• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el resultado de un año lleno de CRIs desde mi primera compra en el foro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
17 relojes en un año, menudo récord.
Yo voy a batir otro: tendré que estar 17 años sin comprar después de adquirir el Type RE.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #28
Madre mia!!!!

Creo que muchos de nosotros hemos pasado por esto Suerte que en mi caso ya tengo claro cuales son las piezas que más y más me llenan...vamos cerrando el círculo....;-)
 
  • #29
Impresionante colección en tiempo récord y maravillosa "chica", cuídala.
 
  • #30
Estupenda coleccion y en un año solo .Las relojerias de tu ciudad tienen que hacerte la ola cuando pasas. Que los disfrutes
 
  • #31
Buenos bichos, yo cambiaría un seamaster por el speedy. Saludos. Si presento yo las incorporaciones del último año estoy igual o peor que tu...jajajaja
+1..yo también cambiaba un seamaster por un speedy...vaya atracón en tu primer año en un foro......y aumento progresivo de cache...jejeje
 
  • #32
Menudo año!!!
disfrutalos y ... esperemos a ver el próximo ;-)

Un ssludo
carlos
 
  • #33
Vaya año chico:clap:
 
  • #34
Joder tio,eres un salvaje, Jajaja, q bestia, a mas de reloj x mes,si yo pudiera haría lo mismo
 
  • #35
Me resulta increíble lo que has conseguido en un año. Esta claro que sin pasta no sería posible. Me alegro por ti y sigue deleitándonos con tus adquisiciones. Esto es envidia sana
 
  • #36
Los he contado:17 relojes
Si continuas a este ritmo,en 10 años tendrás 170.
No está nada mal


Bueno es carecer de vicios,pero es muy malo no tener tentaciones
 
  • #37
Aquí hay muchos euros!!
 
  • #38
Queremos conocer a tu chica!!!!!:clap:
 
  • #39
Enhorabuena!!! Por lo que he visto, ha sido un año muy fructífero... muchos como éste y veremos dónde los guardas todos.
 
  • #40
yo quiero un año así
 
  • #41
Aquí hay muchos euros!!

Ufff no creas, que con todos ellos no compraría ni dos piezas de las colecciones que han presentado otros compañeros del foro.....

Eso si que son colecciones, AP,PP,IWC, Rolex, etc......

Saludos y gracias por los comentarios.

JL
 
  • #42
Para loco!!!! Que colección!!!
 
  • #43
Vaya año más movidito has tenido :D
Ahora tómate otro año para disfrutar de ellos
 
  • #44
Disfruta de tus relojes y de tu mujer. Que maravilla ...!!!.Saludos
 
  • #45
Vaya año que llevas!!! Qué barbaridad!!! Ahora trata de disfrutarlos a todos :D
 
  • #46
La colección es impresionante. Pero nos tienes que contar a todos como lo haces para que tu MDD no sólo no te mande castigado al sofá por comprar tanto reloj,sino que además pone su grano de arena en esta bendita locura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Tu chica igual se lleva comisión de Bulova¡¡¡
La verdad es que vas bien servido, quizás deberías ahora buscar un objetivo que te llene y drenar un poco la coleccion
 
  • #48
Menuda pasada de año te has pegado!! Te han debido faltar días para llevarlos todos!
 
  • #49
Menudo año, buenas piezas y variadas
 
  • #50
Felicitaciones por la coleccion y por tu chica. Ella debe ser forera tambien por lo que veo ;-)

Todavia quedan un par de meses para que se acabe el año asi que cuidado que todavia pueden caer mas, jajaja
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie