• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el nuevo Bambino.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hermosos los tres, te felicito. saludos
 
  • #27
¡Exactamente como el mio que lo tengo desde el lunes!. Me parece una preciosidad de reloj pero no me gusta la correa lo que me produce un pequeño problema: cambiar la correa es fácil pero ¿cambiar la hebilla?. No veo como se puede desmontar para ponerla en otra correa y no veo fácil encontrar una con ese color oro rosa. Cualquier sugerencia será bienvenida.
 
  • #28
Los Bambinos están acaparando el foro 8o Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #29
Precioso reloj, es un clasico que da la cara con un precio mas q bueno, en mi caso que los vendo es un exito en ventas junto con otro que me encanta que es el DB08001W.
 
  • #30
Los bambino son "trending topic" en el foro últimamente...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #31
Una preguntilla con respecto a eso, y ante todo ten en cuenta que soy nuevo XD. ¿No sería más barato pillarse una maquinaria nueva? O eso no es viable.



Todo es viable, pero me pasa lo que con los coches, todo aquello que va bien a base de tecnología huyo de ello como alma que lleva el diablo, pico una vez y se acabó.
En este caso si el estar en parámetros cos como andaba el Tissot 1-2 segundos día a base de engrase cada poco :-(( no me interesa en absoluto, y mas si es cada dos años, como es el caso.
Soy práctico, me gusta lo simple y duro y no vuelvo a picar con relojes suizos, (aunque me sobre el dinero que no es ahora el caso, pero la vida da vueltas) como con autos llenos de muchas lucecitas y cosillas que no utilizaré en mi puta vida, no me gusta dar de comer innecesariamente a los talleres por tecnología, si por mantenimientos de desgaste por uso.
Considero un abuso aceites y lubricantes para revisiones de un 2824-2 que con sus 28.800 alternancias necesitan cuidados y miramientos en un reloj, que con otro con 21.900 no son necesarios tan a menudo y para colmo son mas duraderos en el tiempo, con mucha menos precisión, quizás sí pero he comprobado del bambino con casi el día ya a estas horas y va por 10 segundos de adelanto, con lo cual terminará a las 13 horas con 12 segundos, que para el caso patata, lo mismo me da cambiar la hora cada dos minutos de adelanto cada 12 días mas o menos que cada mes o dos meses, lo importante es la hora no desfasada y que la mantenga en exactitud y precisión.
Los suizos han perdido un cliente para el resto de su vida.
 
  • #32
Sin duda se ha desatado la fiebre Bambinística, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie