• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento dos Omegas, alguna ayuda??

  • Iniciador del hilo julio6torres9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora necesito una caja para una maquina 562 y una máquina 1022 más tapa para una caja !!! podré encontrarlas????
 
  • #27
Ahora necesito una caja para una maquina 562 y una máquina 1022 más tapa para una caja !!! podré encontrarlas????

Seguro que si. Por la bahía las habrá sino hoy mañana y sino pasado. Otra cosa es lo que estés dispuesto a invertir en ellas. Con tiempo, sin prisas ...... es como se compra medianamente bien.
 
  • #28
Hola Casiná. También tengo un modelo Seamaster Cosmic 2000 también con 1020 y la trasera está lisa, ya por dentro tiene las inscripciones.

He estado unos días sin aparecer por aquí y sí, es cierto eso. En el mío es así.

En esto de los relojes hay todo un mundo, me parece. ¿Y si os digo que este es un 565? ¿Cuantos comentarios se lleva y para qué? ¿Para decir que es un engendro, que no puede ser, que no coincide, que no es bonito? ¿ni bueno? ¿no vale?. Pues bueno, todo eso y más pero yo sé cuando lo llevo que es un pedazo de movimiento y que no voy a encontrar otro igual por ahí. Y tan ancho ......

P1040823_0504.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie