• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al nuevo recién llegado

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades!!! Precioso. Disfrútalo mucho. :clap:
 
  • #27
Muy feo. Regalamelo
 
  • #28
Pues ha merecido la pena esperar,,es una preciosidad,,buena elección.
Felicidades.
 
  • #29
Me encanta ese Datejust, esfera azul, jubilee y 41mm, coincido al 100% con tu elección.

Disfrútalo y enhorabuena
 
  • #30
No sé puede ser más bonito.....eso solo se le puede regalar a uno mismo ..............a un hijo!!!!! ;-)
 
Última edición por un moderador:
  • #32
Enhorabuena es un reloj precioso y todo un clásico
 
  • #34
ay ay ay pero que hermoso es el DJ 41 con esa esfera superazul. te felicito, muy buena eleccion!! A disfrutar :clap:
 
  • #35
Una gran elección, disfrútalu con salud.
 
  • #36
Una maravilla. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #37
Ahh, es para mi? Que detallazo por tu parte.
Ya en ironia modo off, felicidades y ya nos contaras.

aquí en mi muñeca, aunque ese no vaya a ser su destino final (lo dejo con suspensnse para otro hilo)
 
  • #38
Espectacular enhorabuena.
 
  • #39
Reconozco que no me va nada el bisel estriado.
Sin embargo, me gusta todo lo demás.
Buen reloj y buena elección.
Disfrútalo (aunque su destino no sea tu muñeca, según tus palabras).
 
  • #40
Precioso [emoji1362]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #41
Que reloj más bonito. Enhorabuena por esa pieza!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #42
Precioso, sin más....
Sólo puedo decir: " Que lo disfrutes"...

Vaya pieza bonita.
 
  • #43
Muy bonito Datejust, esa esfera azul combinada con el bisel son preciosos...
 
  • #44
Oleeeeeeee!!!!

Te aplaudo la elección, o aún más; te ovaciono jajaja

Es uno de mis griales (en 36mm)

Enhorabuena!!!

Gracias compañero, no me extraña que sea uno de tus griales porque es espectacular.



No sé si felicitarte o felicitarle al que le vas a regalar el reloj. Me quedo con la intriga.
C:\Users\Jesu\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif


Hablando del reloj, muy sobrio y elegante. Personalmente, no me gusta el aumento del fechador, pero eso no saca que sea un reloj sencillo, contenido y agradable.

Saludos cordiales.
En unos días tendréis noticias


Espectacular ese color azul. Y el jubilee sí que le queda bien a este modelo y no a otro. Si tienes mano en el CO mira a ver como está el tema de conseguir un GMT para servidor. A disfrutarlo mucho compañero.
Su color azul varía en una amplia gama de tonos en función de cómo le incida la luz, desde el azul intenso a casi negro o incluso gris. Enamorado me tiene.
En cuanto al GMT ... yo también sigo esperando. ;-)
 
  • #46
Su color azul varía en una amplia gama de tonos en función de cómo le incida la luz, desde el azul intenso a casi negro o incluso gris. Enamorado me tiene.
En cuanto al GMT ... yo también sigo esperando. ;-)

Pues diles que tienes un compañero en el foro que también anda detrás de él y lo compraríamos el mismo día, que les envíen dos desde Ginebra y buena caja harían :D Te comento que no estoy apuntado a ninguna lista de espera.
 
  • #47
[FONT=&quot]
Enhorabuena por la adquisición... Hay mucho republicano a nuestro alrededor pero entiendo la excepción
C:\Users\Jesu\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif
[/FONT]
[FONT=&quot]Me quedé más tranquilo desde que me enteré que hasta la íntegra Mafalda tuvo sus pequeñas debilidades, sólo que a ella la tentaban con panqueques y a nosotros con relojes.
Mafalda.jpg
[/FONT]
 
  • #49
Que cosa tan bonita por favor,y siendo tan simple..................precioso.
 
  • #50
Enhorabuena por esa nueva adquisición.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie