• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al japo de aspecto setentero.

  • Iniciador del hilo Algon82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho, tanto la línea como los colores.
 
  • #27
¡Enhorabuena por ese SEIKO!:flirt: Disfrutalo compañero!:ok::
 
  • #28
:ok::
 
Última edición:
  • #29
Buenas, donde se pueden comprar estos Seiko?
Me gustaría conseguir uno.
Sólo se venden en USA?
 
  • #30
Buenas, donde se pueden comprar estos Seiko?
Me gustaría conseguir uno.
Sólo se venden en USA?
No, este modelo también se vende en la UE. Puedes probar si algún mercante del foro lo tiene o comprar en alguna página de Asia a mejor previo, pero con el riesgo de Aduanas.
 
  • #31
Precioso recraft compañero me encanta esa correa. Estos seikos son brutales, aprovecho tu hilo para mostrarte los míos si me lo permites

lostimage.jpg
cea1b890af260b18e506ff59eb4df537.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Precioso recraft compañero me encanta esa correa. Estos seikos son brutales, aprovecho tu hilo para mostrarte los míos si me lo permites
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosos, vaya trío!

Estás totalmente invitado a compartir esas bellezas :ok::
 
  • #34
Chulisimo, me encanta el bisel interior. Disfrutalo.
 
  • #35
Me encanta la gama recraft. Yo prefiero el verde pero es una pena que no lleve lumen. Los otros dos "defectillos" que le veo es la distancia entre asas, que creo que es de 24mm, y su maquinaria 7S26, sin remonte manual ni parada se segundero.

Bueno pues a pesar de todo le perdono los "defectillos" aunque lo del lumen...... me cuesta perdonarlo a estas alturas del curso.

Saludos
 
  • #36
Me encanta la gama recraft. Yo prefiero el verde pero es una pena que no lleve lumen. Los otros dos "defectillos" que le veo es la distancia entre asas, que creo que es de 24mm, y su maquinaria 7S26, sin remonte manual ni parada se segundero.

Bueno pues a pesar de todo le perdono los "defectillos" aunque lo del lumen...... me cuesta perdonarlo a estas alturas del curso.

Saludos
Excepto por la correa de 24mm que le da mucha personalidad, los otros dos podrían considerarse "defectillos", aunque no suelo necesitar el lumen de un reloj. La maquinaria si que se podían haber esmerado un poco más montando algo mejor, aunque en su defensa está contrastadísima y con poco desfase, por lo menos el que compré yo está muy bien ajustado.
 
  • #37
Pido permiso para poner el mio.


1VUD044JNwTFalU68V4m3BajoNXl9evMAKCA=w607-h1078-no.jpg


flSkVSmaBSs7_rSFI77lxxYUw_HLj0D4Fqw=w1803-h1015-no.jpg


lUrQEdMktVCGLWmxgUhvnaVEPmK1H-YuWDMmQ=w379-h213-no.jpg


poGDgS1ocU5PsBOhz-GvME5gZuedPhk6Y95Q=w607-h1078-no.jpg
 
  • #38
Precioso reloj Seiko. Me gusta mucho su estilo
 
  • #39
Precioso recraft compañero me encanta esa correa. Estos seikos son brutales, aprovecho tu hilo para mostrarte los míos si me lo permites

lostimage.jpg
cea1b890af260b18e506ff59eb4df537.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El verde me encanta, es guapísimo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Desde luego si no dices nada hubiera pensado que es un setentero en estado NOS.
 
  • #41
Desde luego si no dices nada hubiera pensado que es un setentero en estado NOS.
La estética cuando lo observas en la mano es muy conseguida, setentero total y da una impresión de calidad que no me trasmiten otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie