• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis relojes

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa colección. Me gustan todos sin excepción, ese Vacheron, Max Bill, IWC ...
Estupendos todos :ok::, enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #27
Buena seleccion, como sean todos asi ........
 
  • #28
Enhorabuena por tu elección, destaco sobre todo la elegancia de los modelos que muestras.
Muy bien escogido.

Saludos.
 
  • #29
Pues enhorabuena porque la selección es muy interesante y no está compuesta por los "clásicos" :clap::clap: Gracias por enseñarlos.
 
  • #30
Por lo que veo apuestas por clasicos, gran coleccion
 
  • #31
Uf, buena colección, sin duda. De los cinco expuestos el que me gusta más es el VC.
Ya nos enseñarás el resto... :)
 
  • #32
4801613597_c351968867.jpg

Pues a ése lo vas a tener que llevar al relojero!!... Sele a caido una aguja!!!...
 
  • #33
preciosos todos, que fotos, menuda seleccion mas bonita!
 
  • #34
Excelente colección de lineas muy limpias, son una gran elección. Disfrutalos todos.
 
  • #35
Gran colección y magnificas fotos.
Que lo disfrutes y pon el resto de ellos!!!
 
  • #36
Que pasada, muy buen gusto caballero!
 
  • #37
Con esa cuadra también corro yo. Excepcionales todos
 
  • #38
Quizas el defakto es el que menos me gusta...pero bonita colección, me gustan sobre todo los germanos.
 
  • #39
preciosos, gracias por enseñarlos!
 
  • #40
:clap:Lo han dicho todo los compañeros :clap:
 
  • #41
no suelo responder a pero...... ufffff menuda cole. ese vacheron es alucinante, los demas tb ehhh!!!
 
  • #42
Estupendos!. El IWC que presentas, con esta foto realmente se ve impresionante!.
 
  • #43
me gustan y mucho, sobretodo el iwc, ese toque de las dos coronas con el caucho y su esfera sencilla a lo retro....me encanta
 
  • #44
Una colección muy interesante y muy parcial.
Tiene mucha personalidad y piezas muy interesantes.

Gracias por compartirla con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie