• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis niños.

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fenomenal colección y estupendas fotografías. Los clásicos (o de vestir) se salen por la excelente relación calidad/precio/presencia. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo con nosotros :clap:
 
  • #52
Hola muy bonita coleción, el que más me gusta es el Oris de dos coronas.
Un saludo.
 
  • #53
A mi el que más me gusta es el Longines crono, ¿Que modelo es?
 
  • #54
Preciosa colección,todos en perfecto estado de revista
 
  • #55
Enhorabuena, tienes una colección estupenda, variada tanto en categorías (vestir, cronos, diver, flieger...), como en colores.
Disfrútalos:ok::.
 
  • #56
Me gusta

Pues me ha encantado tu colección... se percibe un gusto exquisito. :)

Me gusta mucho tu colección, como a mi, te van los relojes clásicos, enhorabuena, tienes algunos de los que siempre me han enganchado, el Mido y el Epos

PD: Aquí no hay "Me gusta"???::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #57
Me ha parecido muy equilibrada, los clásicos son imprescindibles. Me ha encantado sobre todo ese Hydro azulito.
 
  • #58
¡Hola!
Daros a todos las gracias de nuevo (¡sois muy amables!) y de paso presentaros “ese que faltaba”, la guinda de mi tarta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Veo que por vuestra parte, algunos han gustado más que otros y no han sido siempre los mismos. Son como los hijos, .. a todos se les quiere, pero unos salen más espabilados que otros, ja,ja, …
El MeisterSinger, es una pieza con una visión diferente en un reloj y rápido le coges la forma de mirarlo (un poco así le pasa al Epos). Para nada difícil TobiasColombia, como has podido ver rapidamente.
Para el compañero Albrsu, comentarle que el Longines por el que pregunta, es un 44mm de la serie Master.
Cervecitas virtuales para todos (-1), que con Carpafa algunas van cayendo (en vivo y en directo, ..).
Sin mas sorpresas, ...:pardon:
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #59
Bonita y elegante colección, el Mido Baroncelli power reserve es francamente bonito, enhorabuena !!
 
  • #60
Tu colección demuestra lo que es tener buen gusto. :ok::

Un saludo.
 
  • #61
Menuda colección compañero, a mas de uno, nos gustaría tener mas de alguno de tus niños.
Que los disfrutes.
Saludos
 
  • #62
Elegante y deportiva colección, donde el Mido sale muy bien en la foto, me ha encantado y me gustaría verlo en vivo. El colofón de la colección increíble, máxima categoría. También señalar ese MeisterSinger el cual me parece muy bonito, aunque no me hago a lo reguladores ya que necesitaría mirar más de una vez el reloj para ver la hora.
 
  • #63
ENTRO POCO ULTIMAMENTE,...PERO AL VER ESTE.... SOLO ENHORABUENA,....:ok::. ME ENCANTA,...Y EN AZUL TAMBIEN
lostimage.jpg
estoy de acuerdo,y el hydro,tambien es uno de mis faboritos.felicidades ,estupenda colección.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #64
Joer con los niños.... pues como seran cuando crezcan 8o . Fabuloso, muy buen gusto :ok::
 
  • #65
Una buena colección. Pero ese Zenith la redondea.
 
  • #66
Nada menos que 20 piezas y muy bonitas todas, fenomenal coleccion.Mis felicitaciones
PD: Al Epos le queda mejor una correa negra :flirt:
 
  • #67
Guau!! Tienes una colección envidiable!! No solo por la enorme calidad de sus piezas, sino también por la belleza de las piezas. Enhorabuena compañero!!! Pd: Precioso ese Zenith ;-)
 
  • #68
Una coleccion envidiable.Practicamente todos de mi gusto,y la guinda es especial de verdad.Enhorabuena
 
  • #69
me gusta mucho el tudor
 
  • #70
Si señor, una buena colección. Yo que tengo remordimientos por tener muchos, ahora ya un poco menos. Enhorabuena
 
  • #71
Nada menos que 20 piezas y muy bonitas todas, fenomenal coleccion.Mis felicitaciones
PD: Al Epos le queda mejor una correa negra :flirt:

Ya lo creo que le sienta, pero la azul, es la suya, ... ja, ja, ...;-)
Un abrazo Javier.
Salu2.
 
  • #72
Muy buena colección, me gusta mucho.
 
  • #73
Preciosa colección. Mi mas sincera enhorabuena. El Zenith simplemente maravilloso. Ya se ve que eres un tio con gusto, solo con ver tu foto anagrama con esa M9 de Leica.
 
  • #74
Se nota que tienes buen gusto.. yo estoy enamorado del Junghans.. Espero tenerlo en mi muñeca en breve.
Enhorabuena por la colección. Exquisita.
 
  • #75
Muy buena colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie