• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis mellizos

  • Iniciador del hilo JoseSevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo llevo tiempo tambien mirando modelos asi de vestir, que no tengo ninguno y el de la esfera blanca es uno de mis candidatos. Pero desde que vi un Hamilton Spirit of Liberty con las agujas azules...... :drool:

Hola compi, el Hamilton que tu mencionas me encanta, pero para mi el valor de un reloj debe estar en consonancia con el uso que le vaya a dar. En mi caso no necesito ir a la oficina con traje de chaqueta, por lo que los relojes de vestir me los pongo "cuatro" veces al año y estos Tissot tienen un precio estupendo para cuando la ocasión requiera ir elegante...!!!;-)
 
Última edición:
  • #27
En eso estamos de acuerdo, quien fuera rico.....
 
  • #29
Gracias, yo también veo las mismas diferencias que tu, aparte de que uno me sirve para combinarlo con los gemelos de oro y otro con los de plata...!!!;-)

Ves? Al final hay mil razones... jejeje

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #30
en esta vida hay gente pá tó...!!!!!! s2
 
  • #31
Realmente bonitos, yo soy más de negros pero el blanco es impresionante. Disfrútalos
 
  • #32
Muy bonitos los dos, pero me gusta más el "morenito" :-P Felicidades papi
 
  • #33
En relojes de vestir siempre he sido mas de relojes blancos, pero en este caso, creo que gana el negro. Aún así los dos son preciosos.
 
  • #34
Muy bonitos. Tarde o temprano caerá un tissot...

Quizás un visodate

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Mellizos y muy bonitos!!! Me gustan. Saludos.
 
  • #36
Bonitos y veo muy bien lo de las dos versiones.
 
  • #37
Muy bonitos los dos
 
  • #38
Bonita pareja D.José.Por cierto,creyendo que es Vd. quien creo que es,me he llevado una grata sorpresa al verlo por estos lares.No sabía yo que también tenía ésta afición o enfermedad. :whist::
Un abrazo
:ok::
 
  • #39
Muy bonitos y elegantes ambos.
 
  • #40
Felicidades por los mellizos, los dos están muy padres. slds
 
  • #41
a cual mas bonito, menudo dilema debes tener cuando tengas que ponerte uno u otro. jeje!!!
 
  • #42
Preciosos los dos. Aunque no es mi estilo, reconozco que son dos relojes estupendos. Que los disfrutes.
 
  • #43
Luego nos extrañamos si nos llaman friquis; tamos piraos del todo...
 
  • #45
También me encanto el clásico con cara blanca, felicitaciones por ambos. Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
  • #46
MUY BONITOS, particularmente me gusta más el negro y oro
 
  • #47
Mira tu, algunos no tenemos ninguno y otros tienen dos. Abusón
 
  • #48
Bonita pareja D.José.Por cierto,creyendo que es Vd. quien creo que es,me he llevado una grata sorpresa al verlo por estos lares.No sabía yo que también tenía ésta afición o enfermedad. :whist::
Un abrazo
:ok::
Jajajajajaja... Hombre Jesu, la sorpresa ha sido mutua y me alegra que compartamos el mismo gusto por las motos y por los relojes. No tenemos remedio; un abrazoooo...!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie