• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis 2 nuevos compañeros

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades! Muy buenas piezas.
 
  • #27
dos grandes marcas y dos grandes relojes, enhorabuena por ellos compañero!
 
  • #28
Mis felicidades, sobre todo por el diseño del IWC. El del Zenith me gusta, pero como que ya es más común entre los vintage...;-)
 
  • #29
Felicidades compañero!! Ahora a disfrutarlos.

Un saludo.
 
  • #30
Y el segundo una oportunidad que llevaba tiempo esperando y por fin pude llevar a cabo uno de mis sueños, tener este en mi opinión delicioso IWC:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En fin, que estoy muy emocionado y me apetecía mucho compartirlo con vosotros, un saludo !!!!

Perdón por las mejorables fotos.

No soy muy conocedor de todas las referencias de IWC pero este Mark XV que muestras chirría por todos los lados, EMHO. Se supone que tiene Super-Luminova (L SWISS MADE L), pero las agujas no llevan ... luego la fecha ... IWC muestra en la venta solo 3 fechas no 5 ... el segundero en rojo ... en fin ...

Si me equivoco, me disculparé públicamente (faltaría más) pero sino ... espero que seas tú el que retire la foto de esta réplica (fake)
 
  • #31
Yo creo que el segundo que presentas no es un IWC. Habla con quien te lo ha vendido.
 
  • #32
Wow! que bonito es es Mark! Enhorabuena
 
  • #33
El zenith precioso, y si es regalado ni te cuento, pero ese iwc huele raro raro....
 
  • #34
Buen regalo el de tu suegro.
 
  • #35
Estoy en que ese IWC es bastante "desconocido", pero sin duda es muy bonito.
 
  • #36
Que maravilla de IWC! Precioso! Enhorabuena.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #37
Emhorabuena amigo. El Zenit precioso. Lo del IWC.... ya son palabras mayores.
S2
 
  • #38
Caramba!!!! Me encantan ambas piezas, sobre todo el IWC, aunque las dos son preciosas. Muchas felicidades y grácias por comparlirlas. Un saludo.
 
  • #39
Enhorabuena por esos relojazos.El Zenith es precioso ,aunque no te lo pongas mucho solo mirarlo y se te cae la baba.Y el YWC que voy a decirte ,es uno de mis sueños también (pero como estan las cosas no creo que se convierta en realidad) es una maravilla de reloj y de las marcas que mas me gustan.
Disfrutalos ,se lo merecen.
Un saludo.
 
  • #40
Enhorabuena por las dos grandes piezas que acabas de conseguir, por cierto, menuda joyita tenía tu suegro escondida.
Saludos.
 
  • #41
Ese IWC es una verdadera pasada de reloj. Toda una preciosidad. Con razón estás asi de ilusionado. Enhorabuena y también a tu suegro claro está.
 
  • #42
Estupendos, enhorabuena y que los disfrutes, muy bonito el iwc, y el zenith por supuesto :)
 
  • #43
Algún compañero me ha avisado que el IWC puede ser falso, mientras lo compruebo y rezo para que se equivoquen, voy a quitar la foto por si acaso, este fin de semana espero confirmar su autenticidad, pero si no es así os avisaré, no voy a tener problema para recuperar el dinero si los compañeros que sospechan del Mark tienen razón, pero me dolería mucho por la persona que me lo vendió, ya que es un primo mio que lo compró hace 10 u 11 años como bueno y todo este tiempo ha disfrutado del reloj como tal.......pero como doy mucho credito a la gente de este foro, ya tengo el miedo en el cuerpo de que sea un fake, .......en cuanto sepa algo seguro, os lo comunico........gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #44
Haces bien. Y no te preocupes. Le puede pasar a cualquiera si se confirma. Incluso puede que le pasara al que te lo vendió...o no. Eso solo lo puedes dilucidar tu.
Suerte.
 
  • #45
gran reloj felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie