• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo compañero de fatigas

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Podrías explicar porque te resultan "sosos"?.
Estoy pensando en adquirir uno y me ha llamado la atención tu opinón...:)
 
  • #27
¿Podrías explicar porque te resultan "sosos"?.
Estoy pensando en adquirir uno y me ha llamado la atención tu opinón...:)
Po que queda mu mal, ¡quillo!
lostimage.jpg
quil

Salu2.
 
  • #29
es ironía.no? porque a mí lo que estás mostrado me parece una preciosidad. Será que soy muy simplón :D


apostol
lostimage.jpg
Milpostista
lostimage.jpg


lostimage.jpg
¿Podrías explicar porque te resultan "sosos"?.
Estoy pensando en adquirir uno y me ha llamado la atención tu opinón...:)


  • .......................................................................................................................................................................

    Contestaba a ....Mancu, "me gustan aunque luego en la muñeca me resultan sosos...."
  • Apostol se interesa por esta-su opinión.
  • ¿Lo habías leido? dice que le resulta soso y yo que no lo discuto, solo pongo una foto.
    Salu2.

 
  • #30
Muy bonito ese flieger, aunque soy más de dial A.
 
  • #31
rvy56ks, qué preciosidad!!! Me encanta, y como ya hemos hablado otras veces y a pesar que estoy muy contento con el laco, no me quito de la cabeza el steinhart de 47, tanto, que tarde más o menos, se que lo tendré. Si por esa fecha sigo teniendo el laco me decantaré por un dial A, y si no, pues el B, que es el que realmente me gusta más en este tipo de máquinas.

Simplemente espectacular, ese toque crema en el dial le da un sabor añejo magnífico!!! Que lo disfrutes mucho.
 
  • #32
Bonito flieger ,que lo disfrutes.
 
  • #33
Que barbaridad! las dos piezas son preciosas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie