• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo amigo.

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los calibres Frederic Piquet
A saber que pasara ahora con la integracion de Frederic Piquet 100 x 100 en Blancpain
¿ Van a seguir usando calibres todas las marcas que antes lo usaban ?. ¿ seran solo calibres para Blancpain y marcas del grupo Swatch ?. ¿ Seran usadas en exclusiva para Blancpain ?
A ver que pasa.
El reloj fantastico.
A veces parece que Omega solo produce Seamasters y Speedmaster.
Nos olvidamos de los De Ville, los Constellation y algunos mas.
Y lo dice un poseedor de un Speedmaster Day Date negro y de un Constellation año 1988 quarzo con agrafes de oro.
 
  • #27
Precioso reloj,compañero y con un calibre de altura y todo a un precio más que razonable.
Además es un modelo muy poco visto.

¡Enhorabuena!
 
  • #28
yo no se que sera mas bonito si el reloj o las fotos que le sacaste que no consigo yo hacer ni por asomo!
Felicidades muy bonito.
 
  • #29
Magníficas fotos y mucha información. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #30
Te felicito, es una elección estupenda . Si es el mismo que hace pocos dias estaba en el FCV debo decirte que le había puesto en la mira, pero tu velocidad fue superior, jajaja !!!!! nuevamente felicitaciones.
 
  • #32
Enhorabuena,un reloj precioso,las fotos excelentes.
 
  • #33
Muy bonito, aunque un poco recargada la esfera.
A DISFRUTARLO!!!
 
  • #34
uno de mis omegas favoritos
 
  • #35
Bonito reloj y buenas fotos
 
  • #36
Si es bonito si, a disfrutarlo
:Cheers:
 
  • #37
Ciertamente impresionante,tiene un aire a lo cuadros de los coches de la marca lexus.
Impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie