• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi niña y mi mujer

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi mas sincera ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!.
 
  • #52
qué bonito, felicidades de todo corazón :)
 
  • #53
Felicidades, :ok::
 
  • #54
Bueno, al fin llegó por sorpresa, 15 dias antes de lo previsto. El glorioso dia en que la selección (no me gusta eso de "la roja") ganó el mundial de futbol nació mi primer hijo, una niña llamada Ana que pesó 2950 gramos y midió 49 cms.

Todo fue bien y ambas estan perfectamente. Mi mdd ya tiene su regalito en la muñeca (un 31mm no date con esfera plata y árabes.

Son las fotos 2 dias despues de nacer, el dia del alta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo a todos.


Muchisimas felicidades. La nina esta preciosa con sdolo dos dias.

Enhorabuena.
 
  • #55
Awwww, que hermosa bebé *o* Se ve preciosa en las fotos :)
¡Muchas felicidades al nuevo papá! :Cheers:

Muchas gracias a tod@s.... me voy a cambiarle el pañal que la niña va en parametros COSC.

Jajaja, ya vas a ver como los pañales, los llantos y las despertadas nocturnas van a valer la pena xD

Saluditos +.+
 
  • #56
enhorabuena , una niña guapisima
 
  • #57
Muchisimas felicidades
 
  • #58
Que preciosidad de niña, mi mas sincera enhorabuena paisano.
 
  • #59
Felicidades y disfruta de estos momentos tan especiales!!
 
  • #60
Muchas felicidades.....no podía haber elegido mejor día para nacer.
 
  • #61
Enhorabuena las dos preciosas. Mi hijo y tu hija son de la misma quinta, buen año este 2010.

Un abrazo.
 
  • #62
Niña preciosa. Enhorabuena!!!
 
  • #63
Que buen recibimiento, muchas gracias a todos.
 
  • #64
Menudo follón que habría en tu pueblo ese día.
Muchas felicidades, es lo más grande que te puede pasar en la vida, disfruta de estos momentos y
un abrazo para la mamá.
Tienen un aspecto fenomenal las dos.
 
  • #65
Enhorabuena compañero, vaya trío de bellezas...
 
  • #66
Felicidades. :clap::clap::clap::clap:

Muy buen trabajo.
 
  • #67
Felicidades compañero, a disfrutar de la nueva etapa.....
 
  • #68
Muchas felicidades. Una niña preciosa.

:clap:
 
  • #69
Muchas felicidades, guapa la madre y preciosa hija.

Por cierto la muñeca de la bebe la veo un poco sosa.
 
  • #70
Mis mejores deseos Virto.
 
  • #71
muchisimas feliciades
Sabes que tenemos algunas cosas en comun, pues mi mujer sale de cuentas el dia 24 (todavia esta entera, aunque parece que de un momento a otro va a explotar),es mi segundo hijo y le he comprado exactamente el mismo reloj que tu un oyster perpetual de 31mm no date con la misma esfera,¿no es casualidad? todavia no se lo he dado, aunque lo ha visto ya, pues ha elegido la esfera.
un abrazo y veras lo que te cambia la vida para mejor, eso si que es un regalo.
Por cierto, lo de llamarle la roja es una mamarrachada, en todo caso será la rojigualda, pero bueno, me imagino que le vendra bien llamarla así a determinados piliticuchos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie