• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi niña y mi mujer

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas las tres: la madre, la hija y el Rolex :D

Yo también aproveché el nacimiento de mi hija para regalarme un Seamaster :D :D pero ni todos los relojes del mundo superan a la mamá ni a la pequeña.

Felicidades.

P.D. Se ve poco el relós :D
 
  • #27
Enhorabuena, que seais muy felices.
Saludos.
 
  • #28
muchas felicidades, que bonita niña :ok::
 
  • #30
Enhorabuena por esa preciosa estampa de familia.
 
  • #31
Felicidades, a disfrutar la familia.
 
  • #32
Vaya par de "rolex" que tienes.Enhorabuena.
 
  • #33
Felicidades,muy guapas las dos.
 
  • #34
Que curioso es eso que has dicho del Puerto de Santa Maria, Guancho, ahi es donde ha nacido. Estabamos pasando el fin de semana y se presentaron los dolores la noche del sabado al domingo, la niña no es sevillana, es portuense!

Gracias a todos.
 
  • #35
enhorabuena a ti y a tu familia...buen regalo le has dado a tu mujer:ok::me temo que si vas por ese camino vas a tener mas familia;-)
saludos
 
  • #36
Enhorabuena es preciosa :)
 
  • #37
Enhorabuena a los dos por esa belleza de niña :clap::clap::clap:. Que seaís muy felices juntos y disfrutadla cada minuto :ok::.

Un cariñoso abrazo para los tres :).
 
  • #38
HERMOSAS!!!!!!!! felicidades!!!!!........en mi caso,seguimos haciendo la terea :laughing1::laughing1:
 
  • #39
Enhorabuena y que seais muy felices con esa pequeña tan guapa¡¡¡ Por cierto ya la niña tiene algo que heredar. Saludos:-)
 
  • #40
Enhorabuena por esas chicas tan guapas.....encantado . Un saludo.
 
  • #41
Muchas felicidades por el acontecimiento, y a cambiar pañales, jajaja. Saludos
 
  • #42
No hay nada mejor en la vida...NADA...la cria una preciosidad(como la madre)muchisima suerte y salud para verla crecer.
FELICIDADES.
 
  • #43
Enhorabuena papa!!!
 
  • #44
Enhorabuena por ser papá!!! :ok::
 
  • #45
Muchas gracias a tod@s.... me voy a cambiarle el pañal que la niña va en parametros COSC.
 
  • #46
Enhorabuena. Os deseo toda la felicidad del mundo.
Saludos.
 
  • #47
enhorabuena a los 2, que lo disfruteis!!!
 
  • #48
guapisimas ambas,muchisimas felicidades.
 
  • #49
Muchas gracias a tod@s.... me voy a cambiarle el pañal que la niña va en parametros COSC.


Enhorabuena por la tu paternidad, es algo maravilloso.

Seguro que sus requerimientos maternales o paternales desvían menos que el Rolex de tu mujer ;-).
Efectivamente, casi sirven para poner en hora los relojes...:)
 
  • #50
Mi mas sincera Enhorabuena. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie