• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Citizen Chandler Vintage Chrono (a la caja)

  • Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando escribía la presentación lo vi en Amazon a 255, en el momento de comprarlo, como ya tenía el Edifice, no miré mucho, pero como Ebay es muy HDP me mandó un email diciendo que había encontrado uno a 150€, así que... no pude contenerme :D. Si te haces con él suerte y a disfrutarlo ;)

Gracias al resto por los comentarios :)
Si casi seguro que lo voy a comprar pero primero tengo que quitar de en medio un reloj por eso del equilibrio ya sabes,que si no la cosa se desmadra.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #28
Es precioso, que lo disfrutes.
 
  • #29
Muy chulo, y buena presentación, a disfrutarlo.

Los eco-drive van geniales.

Un saludo!
 
  • #30
Me encantaría verlo con correa de carreras en cuero
 
  • #31
Muy buena presentación y bonito reloj, gracias por mostrarlo.
 
  • #32
Muy bonito, calidad / precio excepcional.
Disfrútalo.
 
  • #33
Pues tiene muy buena pinta y un pedazo de precio, que lo disfrutes !!! Y Felicidades !!!
 
  • #34
Muy muy muy bonito y bien presentado. Todo un BBB y encima ecodrive. Con esa tecnología no te equivocas nunca. Por cierto falta una foto en la muñeca.

Disfrútalo
 
  • #35
Muy muy muy bonito y bien presentado. Todo un BBB y encima ecodrive. Con esa tecnología no te equivocas nunca. Por cierto falta una foto en la muñeca.

Disfrútalo


Eso está hecho hombre ;-)

20190926_095959.jpg

20191003_093500.jpg
 
Última edición:
  • #37
Buena presentación. Al reloj le sienta genial ese toque vintage y la milanesa, en mi opinión, todo un acierto. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie