• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a los recien llegados

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí, fomentando afición ya desde chicos, como debe ser :ok::


Me encanta el Seagull.
 
  • #27
Ya veo que estas creando aficion en la familia. Empezando cuando todavia son pequeños. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #28
Me lo has puesto dificil..... no sabria cual elegir. Enhorabuena y a seguir creando aficion
 
  • #29
bonitos relojes, adelante con esa aficion de los chavales
el seagull me encanta
 
  • #30
No hay nada como compartir aficion con los peques ... y pillarles algo en la tienda ...
Geniales, que los deisfruteis !!!
 
  • #31
Preciosos cada uno en su estilo, el Seagull es todo un clásico.
 
  • #32
Lo malo de acostumbrarlos es que luego te pedirán alguno mejor ;-)
A mi hijo hace un montón de años le cogí varios parecidos y le duraron 3 días. Acabé comprándole un Seiko 5 y después de 6 años y caídas, peleas y locuras de adolescente ahí sigue como un campeón. Ahora quiere un Omega ::bash::
 
  • #33
Lo siento compañero pero el Seagull palidece ante semejantes pepinos de Captain America y Spiderman jaja!

Ojala conservaramos la ilusión que tienen los niños para siempre.

Saludos y a disfrutar!
 
  • #34
Muy bonitos.... seguro que a mi hijo se le abrirían los ojos como platos al verlos siendo tan fan de capitán américa y spiderman :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie