• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a la deseada, la Pelikan M1000

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, verdaderamente preciosa y muchas gracias por presentarla. Ya nos cuentas tu opinión sobre escritura
Gracias a ti paisano, mi opinión de la escritura la puedes leer en el hilo de Pepillo sobre puntos de Pelikan M1000, te diré que dejando aparte el tema del ancho de los puntos, la escritura es cómoda y fluida, para ser del tamaño que es, la pluma, te asombras de lo bien que se acopla a la mano y la comodidad con la que se maneja
Un saludo
 
  • #52
Gracias por responder Brigantinus. Estaré al tanto.
 
  • #53
Maravillosa. La envidia, es efectivamente, verde. A rayas verdes.

Que la disfrute mucho.
 
  • #54
felicidades¡¡:worshippy:
 
Última edición:
  • #55
yo tambien estoy "verde" de envidia , me parece una elección perfecta ¡¡

(aunque yo soy mas amiga de las estrellitas.......:whist:: )
 
  • #56
Vilmastoned las del pájaro vuelan sobre las estrellas.
 
  • #57
He vuelto a probarla hoy (usando sistema palillero) y parece que me ha tocado bailar con la más fea, no logro adaptarme a la pluma, tengo que corregir continuamente la postura en la mano para que no falle en la escritura, he probado con 2 puntos M por lo cual, descarto que sea el punto el que falla, no puedo imaginar "esta" pluma con un F.
En fin, que no todo el monte es orégano
 
  • #58
yo tambien estoy "verde" de envidia , me parece una elección perfecta ¡¡

(aunque yo soy mas amiga de las estrellitas.......:whist:: )
Espero poder comparar pronto los pajaros con las estrellas ;-)
 
  • #59
He vuelto a probarla hoy (usando sistema palillero) y parece que me ha tocado bailar con la más fea, no logro adaptarme a la pluma, tengo que corregir continuamente la postura en la mano para que no falle en la escritura, he probado con 2 puntos M por lo cual, descarto que sea el punto el que falla, no puedo imaginar "esta" pluma con un F.
En fin, que no todo el monte es orégano
En lo que he tenido dudas en es el punto he estado tentado de cambiarlo por un M pero por varias opiniones de varios compañeros, que me han convencido, me quedo con el F.
En cuanto a la pluma en la mano , lo dicho, se me acopla perfectamente y me siento muy comodo con ella, en todo el tiempo que la estoy probando,
en ningún momento me a fallado ni un milímetro en ningún trazo ni firma
 
  • #60
Será culpa de mi mano tipo pelotari.
Me alegra que estés contento con ella, todo el que la tiene habla maravillas de la 1000.
Yo de momento la aparco por tiempo indefinido
 
  • #62
Enhorabuena. Según mi experiencia, es muy difícil equivocarse con una pluma Pelikan. Todas las que tengo, y son unas cuantas, escriben de maravilla.No todas las marcas pueden presumir de lo mismo.(Quizás solo alguna marca japonesa)
 
  • #63
Coincido contigo Cecil.
 
  • #64
En mi opinión solo puedo hablar de la 1000, te doy toda la razón, estoy escribiendo y probándola de muy distintas maneras,​
ejerciendo una ligera presión en el plumin semiflexible, para ensanchar el trazo, sin ejercer presión, practicamente solo con el peso de la pluma, estoy tratando de buscarle el fallo, y a pesar de ser un F, no lo he conseguido no falla ni queriendo,
Mañana regreso al trabajo, a Arabia, se viene conmigo para hacerme compañía
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie