• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pongo en un aprieto chicos!

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Seiko, es espectacular!
 
  • #52
Por estetica el Certina por calibre el Hamilton. Ahora te toca decidir a ti. Con esta respuesta me parece que soy yo quien te pone en un aprieto.
 
  • #53
El Certina me parece espectacular!
 
  • #54
Pues debo ser de los pocos a los que el Hamilton y su bisel WT le gusta. Y ser de los pocos que lo elegiría me hace reafirmar mi elección ;-). Me quedaba con el Hamilton.
 
  • #55
siendo mía la foto del seiko del diario de ayer...sin duda...el Seiko :)
 
  • #56
El Seiko, pero vuelvo a repetir que es una opinion personal. Creo que debes encontrarle TU el sentido que le vas a dar al reloj para poder elegir entre los que has propuesto.
 
  • #58
Me gusta un poco más el Certina que el Seiko, pero son diferentes, según el uso que le quieras dar, uno u otro, ambos son preciosos.
 
  • #59
A mí me encanta el Certina, lástima que me queda muy grande, ojalá veamos una versión en 40mm el año que viene...
 
  • #60
Si no concretas un poco el uso que vas a dar es complicado decidirse por uno. Yo tengo el Presage, pero la versión azul, y estoy muy contento, pero es un reloj más formal; para uso más informal pues el Certina. El Hamilton, pues es algo entre medias. Así que no sé, difícil sin concretar un poco.
 
  • #61
Si tuviera que elegir uno me iría al Seiko, me baso solo en la estética
 
  • #62
Por mis gustos el Certina
 
  • #64
El Certina, seguido del Hami, el Seiko nada me dice.
 
  • #65
Esta es muy fácil: Certina!
 
  • #66
El certina sin duda. Es muy bonito
 
  • #67
aprieto ninguno, el certina
 
  • #68
A ver...son relojes distintos
El Certina me encanta...es una pasada. Un reloj que pega con todo.
Pero el Presage de Seiko me tiene enamorado. Eso si, te limita más o es menos polivalente que el Certina que puedes llevar en cada ocasión.
yo si pudiera los dos!
 
  • #69
Ese Certina es especial.
 
  • #70
Yo, compañero sin dudarlo el Certina.
 
  • #71
Si busco algo mes de vestir,el Seiko,algo mas sport,el Certina.
 
  • #72
Para mi gusto el certina por ser el mas deportivo de todos.... pero pa' gustos colores.
 
  • #73
+1 para el certina.
Me gusta mucho esa esfera con ese toque vintage
 
  • #74
no es facil pero para mi el certina
 
  • #75
El Seiko con otro color de esfera....grisáceo o azulado. Incluso negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie