• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pongo en un aprieto chicos!

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Certina...sin pensarlo
 
  • #27
Ninguno son tres estilos de relojes Dif¡tintos, uno para cada ocasión. Me quedo los tres!
 
  • #28
Ningún aprieto, Certina de cabeza para mí .
 
  • #30
Cocktail time
 
  • #31
Para todo el Certina para un uso más formal el Seiko, el Hamilton no me va.
 
  • #32
Yo, que soy "Divero total", tengo que reconocer que el Seiko resulta de una belleza indefinible, sobrio, completo, y, sobre todo, muy, muy personal, de corte muy elegante.
Mi opinión, que para eso la has pedido.
 
  • #33
al menos en la foto, no hay competencia, el certinaaa!!!!!:clap:
 
  • #34
No me supone ningún aprieto: el Hami me dice poco, el Presage me gusta, y el Certina me encannnnnnnnnnnnnnnnta (y si fuera el original del reeditado, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más :drool:)
 
  • #35
Son relojes muy distintos, para que lo quieres ?? El precio ?? El certina es bonito, pero Seiko es Seiko pero de vestir, para que lo quieres ???
 
  • #36
Pues depende de tu caja y el uso que le vayas a dar...si tienes otros divers, descartamos el certina (aunque es bastante chulo), si lo quieres para vestir la cosa está entre el Hami y el Seiko, y si no vas a usar la función gmt...en fin que a mi me tira Seiko siempre y esa esfera es muy característica y muy chula.

Ya nos cuentas tu elección!
 
  • #37
Tienes que tener personalidad propia y no hacer esas preguntas. Para ello sigue los siguientes pasos:
1. Piensa bien qué tipo de uso vas a darle
2. Ten en cuenta tu presupuesto
3. Valora cómo quedaría cada uno de ellos en tu colección
4. Calcula el valor residual teniendo en cuenta una amortización a 5 años con un tipo de interés de 2%
5. Pruébatelos en tu muñeca , hazles fotos y realiza una encuesta con un mínimo de 100 personas aleatorias.
6. Al resultado de tu encuesta le aplicas una desviación típica máxima del doble de la variante
7. A ese valor obtenido le sumas el número de Avogrado y le sacas el logaritmo neperiano
8. Te compras el Seiko

Se nos va el vino en catas
 
  • #38
Hola,
yo me quedaría con el Certina.
 
  • #39
Presage sin duda
 
  • #40
El Hamilton!!!
 
  • #41
Me quedaría con el Certina, llevo un tiempo que me hace ojitos!!!
 
  • #42
El Certina es muy bonito, pero tengo pendiente un 24 horas, asi que el Hami.
 
  • #43
Cetina, sin duda.

El Seiko es precioso, pero por categoria seria un reloj con poca rotacion en mi caja, el Hami se me hace aburrido a muerte.
En cambio el Certina me encanta, ya lo he dicho, no hay nada en el catalogo actual de certina que me gusta, a excepcion de este
 
  • #44
Depende de lo que tengas en casa, de los tres que has puesto, descarto hamilton, porque es una marca que a mi personalmente no me dice nada , y de seiko y certina, lo que te faltase en la caja, para mi gusto los dos están muy chulos.
 
  • #46
Un aprieto, si, pero con un via de escape clara en forma de Certina
 
  • #47
Pues tengo precisamente ese Hamilton en camino, así que....
 
  • #48
Ese hamilton es precioso. Me quedaría con él.
Curiosamente tengo el presage...:flirt:
 
  • #49
Certina, sin duda
 
  • #50
Veo que va ganando el certina, pero yo me quedaría con el presage
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie