• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido vuestros consejos para una futura compra

  • Iniciador del hilo Dcliment
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido con los compañeros, si tienes ocasión de probarte el de 36 mm te sacaría las dudas. Personalmente creo que el de 36 te iría mucha mejor
 
  • #27
Conozco a una persona que lleva el seamaster de 36mm con un muñeca de 17mm porque es el tamaño y reloj que le gusta y no le da más vueltas.

Haz lo mismo, el que te guste y te sientas más cómodo con él. Es un reloj precioso
 
  • #28
Buenas tardes a todos/as, os escribo porque realmente estoy hecho un lío. Me gustaría incorporar un Omega Seamaster a mi colección pero hace un tiempo cuando me acerqué al concesionario oficial el tamaño de 41mm me pareció grande y el de 36 mm no lo tenían disponible.
Tengo una muñeca de 15,5 cm y de normal utilizo relojes de 40mm o menos. Puntualmente alguno superior (Radiomir 42mm, Black Bay 41mm y Hydroconquest 41mm) pero me canso rápido de ellos.
He leído mucho sobre el Seamaster y dicen que es bastante bajito de caja y muy cómodo de llevar pero con 2 o 3 minutos que te lo pruebas en el CO y sin ajustar el armis pues no me quedé nada satisfecho.
El modelo de 41mm hablan maravillas y en cambio el de 36 mm lo tratan como si fuese solo para mujeres, así me intentaron convencer en el CO. ¿De verdad es así? ¿Hay algún compañero que utilice el Seamaster de 36mm?
No me gustaría equivocarme y comprar un reloj que después igual no es cómodo para mí.
Aquí os adjunto la fotografía que me hice en el CO con el reloj en la muñeca de 15,5 cm.
Gracias a todos por llegar hasta aquí.
Saludos.

Creo que este Omega es bueno para ti, en 36mm. También está el Black Bay en 36mm que es bonito.
Usa lo que te gusta. :yes:
 
  • #29
Yo tengo una muñeca de en torno a 16 cm y creo que un reloj tipo diver (con bisel) de 36 cm te lo ibas a ver muy pequeño. El reloj más grande que tengo es el Aquis de 42 y me lo veo bien y el diver más pequeño el Tudor BB 58, que tiene 39 mm. Te pongo una foto que colgué hoy en el hilo de Rolex-Tudor, para que te hagas una idea del tamaño. Menos de eso yo no compraría en un diver.
lostimage.jpg
Es precioso tu BB58. Si en este Baselworld lo sacan en s&g (acero y oro) ya tendría motivos para olvidar el Omega. En 39mm sería perfecto para mí.
 
  • #30
Coincido con los compañeros, si tienes ocasión de probarte el de 36 mm te sacaría las dudas. Personalmente creo que el de 36 te iría mucha mejor
Más acoplado a la muñeca sin duda. El otro me puede parecer incómodo para el día a día.
 
  • #31
Bueno, por si te sirve de ayuda, yo tengo un Bond Ceramico de 41mm. y mi muñeca es de 16 cms. Te pongo una foto por si te sirve de referencia. En mi opinión el de 36 mm. se te quedaria pequeña por el tipo de reloj que es, un diver no muy alto y con bisel grandecito.

IMG-1158.jpg
 
  • #32
Bueno, por si te sirve de ayuda, yo tengo un Bond Ceramico de 41mm. y mi muñeca es de 16 cms. Te pongo una foto por si te sirve de referencia. En mi opinión el de 36 mm. se te quedaria pequeña por el tipo de reloj que es, un diver no muy alto y con bisel grandecito.

IMG-1158.jpg
Te queda muy bonito. Lo ideal sería 39mm.
Cuando pueda me paso a ver si me lo puedo probar el de 36mm en algún distribuidor.
 
  • #33
Tengo tu misma muñeca, y me he probado el de 36 y lo veo diminuto. Y eso que soy de relojes muy pequeños,pero un diver en 36 se ve una esfera muy pequeña.
Como te decían, 39 sería lo suyo,como el tudor 58.


20180911_091809.jpg
 
  • #34
Tengo tu misma muñeca, y me he probado el de 36 y lo veo diminuto. Y eso que soy de relojes muy pequeños,pero un diver en 36 se ve una esfera muy pequeña.
Como te decían, 39 sería lo suyo,como el tudor 58.


Ver el archivos adjunto 650406
Gracias por su comentario. Ahora que te veo el black Bay 58 solo deseo que en Baselworld saquen un S&G el mixto en 39mm y sin fecha, para mí sería todo un acierto.
 
  • #35
Gracias por su comentario. Ahora que te veo el black Bay 58 solo deseo que en Baselworld saquen un S&G el mixto en 39mm y sin fecha, para mí sería todo un acierto.
De nada,para eso estamos. Mi deseo es que sea todo,bisel y esfera,en azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie