• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido consejo

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, felicidades por el nuevo viejo.
Si me hace ilusión a mi, más te hará a ti.

Muchas gracias Rafa, y gracias por tu consejo, sí que me hace mucha ilusión [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Ha quedado como se merece este gran reloj , felicita a Ramón y disfrutaló mucho.
 
  • #54
...... y hoy me dice que le estoy metiendo el vicio y que se va ha animar a arreglar un omega de su padre. ......


Ya hace algún tiempo que comenté que para los que sentimos algo por estos "cacharros viejos" nos venía de perlas una amistad con un relojero manitas. Él está metido en su "cueva", no tiene tiempo de nada y sabe mucho. Nosotros podemos hacerle favores fuera de la relojería, podemos, como ha sido tu caso, sacarlos de su "rutina añeja" y hacerlos "emprendedores", podemos animar con nuestras charlas y opiniones su soledad inclinada sobre una mesa, podemos buscarle piezas por internet si no se manejan en ese medio y podemos tomarnos muchos cafés con ellos. Lo agradecen y nosotros agradecemos más todavía lo que nos enseñan. En definitiva, ser como el cangrejo ermitaño y su "planta".
 
  • #55
Tambien se me habia pasado este hilo!

Ha quedado realmente espectacular, que bonito. Lo de la esfera es una pasada, de lo mal que estaba a como ha quedado, yo no lo tocaria nada mas, esta tremendo asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Gracias por tus palabras, sabes que te admiro. Creo compañera que es el reloj que más ilusión me hace de todos los que tengo, por qué solo yo veía su potencial y al final ha merecido la pena. Y el pedazo de clase de relojería que me ha dado Ramon no tiene precio, eso es lo que más valoro, creo que voy ha echar muy buenos ratos con el.
[emoji1360][emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues no sabes lo que te envidio el tener un relojero a mano... Aunque si yo lo tuviera el pobre acabaría emigrando a Siberia con tal de deshacerse de mí..::blush:::D
 
  • #57
Precioso es poco decir [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ha quedado espectacular y luce fantastico con esa esfera original [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que gran trabajo habeis hecho !!!!! resultados asi son los que animan a seguir cuidando y buscando abueletes.
Disfrutalo como mereceis el y tú.
Un abrazo
 
  • #58
Pues no sabes lo que te envidio el tener un relojero a mano... Aunque si yo lo tuviera el pobre acabaría emigrando a Siberia con tal de deshacerse de mí..::blush:::D

Jajajaja [emoji23], eso creo que le va a pasar ha Ramon con migo, que me va a pedir una orden de alejamiento.[emoji32]


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #59
Precioso es poco decir [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ha quedado espectacular y luce fantastico con esa esfera original [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que gran trabajo habeis hecho !!!!! resultados asi son los que animan a seguir cuidando y buscando abueletes.
Disfrutalo como mereceis el y tú.
Un abrazo

Gracias Rosa, a quedado muy bien y creo que lo voy a disfrutar mucho y que al menos mientras esté bajo mi tutela no volverá ha verse en las condiciones que estaba.[emoji482]


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #60
Pero si ha quedado fenomenal!!!!:dribble::dribble:, realmente hay que felicitaros a los dos, a ti y a tu relojero, ¡como luce el reloj ahora, enhorabuena!:clap::clap::clap:
 
  • #61
Pero si ha quedado fenomenal!!!!:dribble::dribble:, realmente hay que felicitaros a los dos, a ti y a tu relojero, ¡como luce el reloj ahora, enhorabuena!:clap::clap::clap:

Gracias pinon, esta espectacular :ok::
 
  • #62
edito: repetido: es el de abajo.

Saludos :)
 
Última edición:
  • #63
Buenas noches, soy el afortunado poseedor de un raro reloj muy original que me cautivó en cuanto le puse el ojo encima,imagino que tardará unos días en llegar desde tierras americanas, pero me gusto tanto que enseguida pensé en darle una oportunidad restaurándolo.
Me encanto la ventana con la reserva de marcha y el segundero rojo y quería recuperarlo dejándolo lo mejor posible ya que la esfera está muy mal y le falta el plexi, se trata de Hamilton-Illinois Modelo Signamatic B, lo he datado en entre el año 1953-1954, gracias a la fantástica chincheta sobre relojes Hamilton que hay en el subforo de relojes de bolsillo.
Eran relojes de gama baja dentro de la gama de relojes de Hamilton en esa época y por eso usaban los calibres suizos Marcados como Illinois watch compani y las cajas, de Hamilton solo llevaban el nombre propio,
Mi intención es restaurar la esfera, la caja, limpiar el calibre y si fuese necesario repararlo.
¿El problema? Pues que para mí relojero creo que es trabajo demasiado fino y quiero hacerlo bien, aunque me cueste más el collar que el perro. Y si me podéis facilitar contacto con alguien dé confianza para poder encargarle el trabajo. Os quedaré eternamente agradecido.
Bueno os pongo unas fotos de mi nueva criatura




Y estas son capturas de la chincheta de relojes Hamilton del sótano de relojes de bolsillo.



Gracias por leerme, por vuestras opiniones y ayuda.
Un saludo.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo






Fantástico remate a el hilo.
:ok::
Has hecho muy bien en reflotarlo, así tiene continuidad y no se pierde nada...

Una historia con final feliz, porque yo no lo veía tan facíl,:innocent: la verdad..:whist::.
Que magia hace esa goma de borrar.:yes:


Me gusta mucho el reloj y me gusta mucho como lo has contado todo...; a ti que te gusta trastear los relojes y sus tripas, es una suerte contar con un relojero tan abierto.

Yo no sirvo para eso..., pero está claro qeu atí te encanta.
Felicidades, Es un reloj muy bonito y que merece estar bien conservado en una cajita.

Fantástica colección la que tienes de relojes USA..


Felicidades amigo

(voy liado de trabajo, pero este hilo merece la pena: por el reloj y por tí, amigo):ok::


:friends:
 
  • #64



Fantástico remate a el hilo.
:ok::
Has hecho muy bien en reflotarlo, así tiene continuidad y no se pierde nada...

Una historia con final feliz, porque yo no lo veía tan facíl,:innocent: la verdad..:whist::.
Que magia hace esa goma de borrar.:yes:


Me gusta mucho el reloj y me gusta mucho como lo has contado todo...; a ti que te gusta trastear los relojes y sus tripas, es una suerte contar con un relojero tan abierto.

Yo no sirvo para eso..., pero está claro qeu atí te encanta.
Felicidades, Es un reloj muy bonito y que merece estar bien conservado en una cajita.

Fantástica colección la que tienes de relojes USA..


Felicidades amigo

(voy liado de trabajo, pero este hilo merece la pena: por el reloj y por tí, amigo):ok::


:friends:

Gracias por tus palabras amigo la verdad es que lo veía complicado, pero lo iba a dejar bien si o si por suerte ha salido bien y el coste fue mínimo y para remate me llevo la clase magistral de mi amigo Ramón y me veo un poco más suelto en esto de destripar relojes. Pronto encontraré a mi primera víctima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie